molinero y molino, PUERTOLLANO

(Diciembre de 2010)
Te creo firmemente lo que dices pero bueno seria que se endurecieran las penas para ver si así al menos alguien se lo pensaba antes, aunque también los hay que despuesv del daño se quitan del medio por cobardía a enfrentase con la realidad de su acto..
No CUBERO, no. Todavía no se ha escrito el nombre de la última victima, desgraciadamente. De uno u otra forma, para verguenza de los humanos, esto seguirá. Un saludo
Tema cruel y real el de estas letrillas, cierto es que de siempre ha existido por “los derechos” que decían tenían los maridos sobre las mujeres, de aquellos fuegos nos quedan estas cenizas, afortunadamente a los maltratadores se les esta poniendo cerco a la vez cara y nombre…

Esperemos que se haya escrito el nombre de la ultima victima y vuelva la cordura al ser humano para con sus semejantes…
Eso es muy difícil que de acabe, CONCE. Es mundo es como es y siempre queremos estar por encima del otro, da igual que sea hombre o mujer. Las leyes pueden hacer poco si la sociedad no es conciente de que debemos toledarnos unos a otros. Creo que el problema es más de formación o educación que de leyes. Un abrazo
Buenos dias Antonio....... ufffff que bién describes la dura realidad que estamos viviendo con el maltrato, ojalá se termine de una vez y nadie más pueda sufrirlos.
Un abrazo