Valle de magia, PUERTOLLANO

(28 de Septiembre de 2010)
¡Enriqueta! buenas noches que alegria el verte de nuevo ya pensaba que no te solucionaban el problema, ya ves que seguimos cada uno con sus cargos en la empresa, imagino ya habras visto los villancicos, esque estos chicos valen para todo, ya hasta compositores, bueno ya imagino te seguire leyendo besos Amparo
Buenas tardes enriqueta pues si un poco si aunque este fin de semana el domingo las pude cargar poco pues hizo un dia fatal con mucho aire y lluvia, pero bueno sintiendo la lluvia caer se puede dormir una buena siesta, un abrazo para ti.
Buenas tardes Benito, ¿como estamos? espero que todo vaya bién, aunque no se por que lo pregunto, si tu marchando a tu rincon de la naturaleza, ya vienes con las energías renovadas, un abrazo
Buenas noches AMIGO Benito, correo recibido y de todas maneras copiado para su entrega mañana por parte de Nati, se que le hará mucha ilusión al destinatario…no te doy las gracias pero te envío un fuerte abrazo en su nombre…

Felices sueños y un mejor despertar----hasta mañana chavalin….
Benito, intuyo que las energías no llegaron muy cargadas, posiblemente el agua, o el mal tiempo, te descargaron más, que otra cosa. Por tanto, descansa bien y mañana te vemos y nos cuentas. Un abrazo.