Tiovivo Ecológico, PUERTOLLANO

Este Tiovivo funciona a pedales y de él podían disfrutar nuestros peques en el paseo de San Gregorio en vísperas del Sto. Voto
! Hola! Si que de mi partre, al menos hubu un recuerdo para todos, sobre todo para la abuelita, que al final, cuando esto se despejo, me sumí en el futbol, P aloma en su afán de dejar a todo el mundo conformes, cada cuan a su bola, después, y yo aparte del fubtol leyendo un poco, y aquí estamos en el inicio de un año que como todos por venir, es un misterio.
he recordado que me impactó "esos charquitos", que vengo de pasar a limpio y creo que voy a guardar.
Y me parece que vooy a intentar de...
! pues claro que dan alegrías, pero con ellos siempre hay que estar vigilantes.
! Ah cuando crecen! Nunca se sabe, pero estos:! Que diferentes estos de algun otro que conozco!
La llamada cuesta de enero, en su pricipio, esta es la realidad, que queda de todos estos sueños que robamos a la vida. Juguetes que irán a parar a un rincón si no acaban destrozados. y le pasado atrás a recordar.
Las pagas extras mermadas y mirar hacia adelante, soñando de vez en cuando, con los huecos mejores de pasado.
...
Buenas noches AMIGA Loli, ya sabia yo la verías antes que nadie y en medio de la noche je. je…. era algo que tenia en mente y quise antes de meterme en la cama dejarla terminada….. besos….
Buenas noches Juan, supongo que despues de la tempestad habrá llegado la calma, imagino que deseando todo vuelva a la normalidad, no?, anda que quien pide el coche pide poco, dirá que ponerse o no ponerse, jolin...., oye en los moros por 1 euro o menos venden cajas con 24 coches, bueno era una broma....

La abuela no está mal, algo mejor que anoche, y ahora que le daré tu regalo de reyes seguro que mejor aun....

Besos
Buenas tardes Juán, dices de los nietos, pues los mios aun son pequeños´y me dan muchas alegrias, pero le pido a Dios, que siempre nos den satisfacciones, aunque no siempre es eso lo que dan, aun siendo buenos cuando crecen ya es distinto, ellos tienen otra forma de ver las cosas a como las vemos nosotros y no es que sean malos, pero la generación esta es así, un abrazo para Paloma y para ti.