Desde la Plaza San José, PUERTOLLANO

Fotografía realizada desde la Plaza San José, al fondo, Cerro Santa Ana.
30-01-09
Oliva buenas noches o mejor dicho buenas madrugadas ya

Efectivamente ha llovido pero despues de las 22 horas, con lo cual el desfile si que se podria haber hecho. Otros años ha hecho peor tiempo.

Ahora esperemos que el sabado proximo no sea peor que este

Un beso guapa
Buenas noches ¿cómo habéis pasado el día? Nosotros aprovechando que los albañiles descansan, nos hemos tirado a la calle el día completo, tampoco ha estado muy bueno, el día, la noche pasada llovió, pero a primera hora de la tarde, finalmente lució el sol.
Loli, ya se que han suspendido o aplazado el desfile de carnaval, no es la primera vez, pero finalmente ha llovido, no se habían equivocado, ya ves Pablo, en Torrevieja pronto el desfile y en nuestro pueblo, desfilan cuando se ha olvidado carnaval...
Buenas tardes, después de leer a Daniel A. C, me he dado cuenta que algunos detalles de la información necesitaban retoques, por lo que acabo de intentar enmendar.
Yo me preguntaba, si es que a nuestro visitante no le gustaría nuestro pueblo, o no habría oído hablar de él, jejej, nunca antes nos habia visitado, pues nada, bienvenido seas, ya he puesto algún dato y corregido otro, de ésta forma conocerás mejor nuestra ciudad, mi intención ha sido buena, espero acertar y si alguna foto no es lo buena...