La dehesa Boyal, PUERTOLLANO

La dehesa Boyal, es uno de los parajes mas bonitos de Puertollano. Su paisaje, rico en flora y fauna, junto con el centro de naturaleza, ofertan a los amantes del campo, el caldo de cultivo necesario, donde la practica de deporte, conocimientos del medio y salud corporal, por el aire que se respira, nos ayudarán a relajarnos y cautivarnos de su encanto.
Ahora que lo dices, si que vi tu comentario y nada te dije, anda que ya me vale….
Gracias por el enlace, ya he estado visionando la entrevista que se le hizo, y quedé enterado del destinatario al principio, aunque hoy en día son muchos a los que le encajaría como confeccionada a medida..
gracias Maria por dejarnos este mensaje y el enlace, sera cuestion de escucharlo
ya lo vi en tu muro el otro dia, imagino verias que por alli asomé y mensaje te dejé jejejje, pero si has leido por internet, precisamente no lo escibió para él, pues entonces aun no estaba en el poder, lo escribió para el presidente de Buenos Aires, aunque bien podia servir para todos y cada uno de los Presidentes de cada Pais, eso le trajo algun que otro problema....
Amigos Loli y Cubero, os he leido por aquí y por el FB sobre la canción Señor presidente de Luis Aguilé, canción que ya tiene unos años…. y con la que más de un montaje se han hecho.
Yo he recordado cierta conversación de Luis Aguilé y Alberto Cortez en la radio hace ya unos añitos y vi claro que para Rajoy concretamente no hizo la canción, por tanto, me fui a mirar en la red, no tuve que tardar mucho en ver algo de lo que aquí os he copiado, también os dejo el enlace por si quereis escuchar la...