PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Virgen de gracia y el minero
Foto enviada por el barbas

Bravo, Bravo y Bravo..... si señor, que no se diga, asi me gusta que tu Puertollano Kapital camine siempre a tu lado, eso si, alguna vez espero que camine mas cerca porque la distancia entre Puertollano y Asturias..... no es precisamente de ir a tu lado jejej
No te creas, pero tengo unas ganas enormes de bajar hasta Puertollano, pero ahora las circunstancias no son las mas aconsejables y hay asuntos que me lo impiden….

Como diría el otro…siempre nos quedará internet….
¡Como se notan las ausencias! echamos de menos nuestro pueblo y de que manera, luego en mi caso, llego con solo unas horas para estar en él, veo de lejos al minero, me alegra el alma, me emociona cuando a él me aproximo, pasamos delante de la Virgen, para que sepa hemos llegado, atravesamos el paseo de San Gregorio, para que conste que pisamos nuestro pueblo, después, abrazos y besos a la familia, al día siguiente, repetir lo hecho a la llegada, solo que en distinta dirección, ganas tengo ya de poder ... (ver texto completo)
pues eso digo yo María, que espero vengas alguna vez con mas detenimiento porque tus viajes son relámpagos, visto y no visto....

admirando su belleza ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, no sabia sobre ese vuestro viaje hasta Puertollano, seguro que al abuelo le hizo muy ilusión la visita y hasta la tarta, sobre todo Carlos encendiendo y soplando para ayudar je. je….

Ya veo que la obra por la casa no acaba y cada viaje significa meterse en paleta, cemento y pintura, ya sabia que Maxi de nuevo se lo ha tomado en serio, alguno mas deberíamos de hacer lo mismo….

A nosotros este verano nos gustaría viajar hasta Ibiza, veremos cuando llegue el momento porque ... (ver texto completo)
Ya suponía no sabias por donde andábamos, tampoco el motivo de mi ausencia por el foro.

Al abuelo le cogimos desprevenido y no daba crédito cuando nos vio entrar cantándole cumpleaños feliz, tardó un poco en reaccionar, Carlos no nos acompañó, él se quedó con la mami, intentaré mostraros alguna foto en FB del día, que igual que el pasado año se tuvo que celebrar dos días después, al caer en medio de la semana..... pero aunque fuera de fecha y con la ausencia de mis sobrinos, se pudo festejar.

De ... (ver texto completo)
No, si la esperanza, yo nunca la pierdo, pero a la vez soy muy realista, con los peques, podemos ir, pero como ahora, una sola noche, el fin de semana pasado, no se si lo sabes, hemos estado allí, abuelos, hijo y nieto mayor, fuimos a llevar la tarta y las velas para felicitar al abuelo, lo que hicimos en el pueblo es lo mismo que siempre y como lo he relatado, entrada y salida, bueno, a todo eso, con trabajo en casa para que no nos falte de nada, no pudimos ni visitar a Lola, ni a la familia, al ... (ver texto completo)

Buenas noches AMIGA María, si que echa de menos el pueblo, en mi caso si podría bajar unos días, pero lo tendría que hacer solo por el trabajo de Nati y la verdad que así no me apetece mucho, por otro lado está ahora el tema del abuelo, este fin de semana para no ir mas lejos, se tiene que quedar ella con el padre ya que la señora que le cuida descansa los fines de semana…

No pierdas la esperanza, veras como si que algún día cuando los pequeños ya estén crecidos os los lleváis al pueblo durante ... (ver texto completo)

admirando su belleza ... (ver texto completo)
esta es una foto de altura, que te ha quedado bien bonita Juan de Mata, el mirador, el minero, las ventanas del colegio, la ermita de la Virgen de Gracia, la nueva plaza de la Virgen de Gracia y parte de los bloques que mas suerte tienen ya que pueden ver a la Virgen cuando sale de paseo en su dia bien bbien cerca y sin necesidad de salir de casa