OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Paseo, en Parque de la Rincona
Foto enviada por María

El espectáculo fue muy bueno. La profesora se llama Marina Shampier y el bailaor ausente Roberto Rodríguez, hermano de Marcela Rodríguez, otra excelente bailaora y profesora del Centro Burgalés de Bs. As. Marina tiene una alumna que bailó sola y para mí es perfecta en cuanto al zapateo, castañuelas, gracia, elegancia, plasticidad y braceo.
Paco de Lucía me encanta; hace mucho que no lo escucho. Ya lo creo que vuelves muy bien acompañada. ¡Besos y muy buena semana!
pues ya sabes, dejate de nuevo acompañar por el rasgueo de su guitarra
Vaya por dios, mira que se lo prometía tan feliz por la visita de los hijos y nieta y al final se le ha chafado, esperemos que se reponga y pronto la envíen para su residencia de nuevo…
esta tarde he subido a verla, estaba Enriqueta con ella y se quedara esta noche, esta regular la madre, ahora no tenia fiebre pero si un poco de fatiguilla, me ha dicho que anoche cuando llegó a casa no entro por aqui, que os diera las gracias por vuestras llamadas y buenos deseos y os dijera como sigue...
Como "hace un día precioso, antes que venga alguien y nos lo joda" (Es algo que leo en alguno de los pocos bares que visito, que tiene su gracia) pues si hace un día primaverál, por lo que dentro de pocos minutos, me acerco a un lugar dode puede que haya setas. Ayer cogi de nuevo en las cercanías. Cuestión de aprovechar antes de que se acerque de lleno el invierno.
De paloma, yo diría que ya es paloma.
Si que hay muchas preguntas que quedan sin respuesta. Puede que el mundo un día se pregunte: ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Libertad, por desgracia así y hasta por aquí mismo asoma “algún toca pelotas” para fastidiar la paz y hasta algunos días completos….

Me alegro que Paloma vuelva levantar el vuelo y sea la misma, pero bueno seria que dejara tantas preocupaciones y se cuidara y mimara, los demás ya son mayorcitos y seguro con algo de su parte podrían valerse por ellos mismos..

Mucho me temo que ahora con el nuevo gobierno sea dada una nueva vuelta de tuerca y los grandes bancos saquen tajada ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya veo que antes de tu diario paseo por los alrededores de la casa nos dejado lectura..

Hay tantas preguntas en el mundo que harían falta muchos mas porqués para darnos una respuesta…venga ese abrazo…
De paloma, yo diría que ya es paloma.
Seguro que aunque faltara el bailaor el espectáculo mereció la pena, ahora quien me acompaña en mis viajes es Paco de Lucia, muy buen guitarrista, me encanta, asi que ahora mis viajes cuando regreso que vengo sola no me siento tan sola, vengo acompañada de guitarras y buena música
ya ves, esta tarde al ir para allá me decia mi hijo... Paco de Lucia es la unica persona que ha conseguido no me ponga los cascos del MP3 mientras vamos o venimos, asi que ya ves, hasta al joven de la casa le gusta... dice que hicimos buena compra...
Yo como soy más antiguo que la orilla del rio, aun conservo el casete de cuando Paco de Lucia estaba conos Marismeñas y gravaron el Caramba Carambita entre otras.. claro que ya solo lo escucho en la cadena de casa porque esa es otra, no me deshecho de ella…

... (ver texto completo)

Buena idea Loli, Paco de Lucia es buena compañia para viajar, bueno, yo me emociono escuchándolo, pero transmite alegría, lo que no te aconsejo es la musica que nos gusta como la de ayer de Rocío Dúrcal, esa la escuchas en casita, como fondo mientras escribes aquí, ó por el contrario eliges alguna de la misma cantante que sea más frívola y de menos sentimientos.
Por cierto.... me ha llamado Enriqueta esta tarde, su madre esta de nuevo ingresada, al parecer desde anoche despues de encontrarnos ella y yo cerca de Mercadona, ya ves, esta mañamna que he estado trabajando y no saberlo, porque habria ido a verla y por si necesitaba algo, pero claro, ella pensó que yo estaria de tarde, que es lo mas normal en mi, pero no pensaba que hoy haria mi mañana por el tema viaje, pero bueno... mañana me acercare por la tarde ya que en la mañana tengo visita medica en la capi... ... (ver texto completo)

... (ver texto completo)
Que tal se dio esa salida al campo, supongo que ya no habras ido de setas, pero las musas veo salieron contiego a dar ese paseo

un abrazo
Loli, ¡dulces sueños! El espectàculo flamenco fue de 8.15 p. m. a 9.50 p. m. Me llamò la atenciòn la ausencia del bailaor. Hubo ademàs de flamenco con zapateo, español clàsico con castañuelas, cante y guitarra. No bailaron sevillanas esta vez. Estuvo bueno. A la funciòn de teatro por supuesto no fuimos, porque ya habrìa terminado y ademàs querìamos cenar. ¡Besos y feliz domingo!
asi es Maria, ya hablamos de ello esta mañana a traves del telefono, de hecho he visto esta tarde sentada en la plaza una chica con su madre y pensé si seria ella a la que tu te referias, pues es mayor que la niña de la que yo hablo... desde luego es una preocupacion que siempre tendran presente eso0s padres...

... (ver texto completo)
¿ya de vuelta Noemí?, anda nooo, no me di cuenta que tenemos diferencia horaria y seguro aun no es hora de que vayais a la fiesta flamenca, en cuanto al concurso literario.. quien sabe...