Buenos y soleados días Antonio, llevamos unos días que no nos leemos ¿como se pasó el fin de semana? porque estoy leyendo que con lluvia, cosa que hemos estado padeciendo por todos los sitios, parece ser que nos da una tregua y aquí el sol al menos hoy nos luce con esplendor,
