Buenos dias Paco, me alegra verte y tengo que decirte que terminaba de ver en las paginas del Ayuntamiento la noticia del maratón fotográfico y ya vi el nombre del primer premio, tu hijo, y me he alegrado al leer su nombre. Ya supuse que esta foto estaba realizada tambien por él, por ello me dolio ver que en Puertollano me gusta habia quien se habia llevado fotos de este foro, y esta es una de ellas y las habia colgado como suyas propias, a lo que escribi y la unica respuesta fue que me cerraran ... (ver texto completo)
Buenos días Loli, ya parece que hoy vemos el sol, anoche no entré al patio, estaba un poquillo "perezosa"bueno, no era eso precisamente pero todo viene a ser lo mismo. Me he permitido contestarle a Fernando a una pregunta que te hace a tí, creo no te haya molestado, bueno eso ya me lo contesto yo sola NO.
Un beso
Un beso
