PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Bueno amigos, con Cubero en Quinzanas, Maria en Torrevieja, Maxi de cante en la Peña Fosforito, Toni de paseo por la playa, y el resto supongo que descansando o disfrutando del sabado noche, creo que voy a ir cerrando, terminare de ver laa peli y despues me ire a dormir que creo ya va siendo hora, que aun hoy no he descansado nada...

Os dejo las antorchas para que os acompañen una noche mas en esos paseos nocturnos y diurnos, y os den toda la fuerza que necesitais

Besos para TODOS y hasta mañana. ... (ver texto completo)
Bueno Loli, por mi parte, ya ves he fichado en lunes por la tarde, más temprano de lo previsto, Maxi, veo que también habló de la velada de cante en la peña, Cubero, raro, raro que aún no volviera, verdad? bueno a la espera de sus noticias quedamos.

A Libertad y Antonio, también he tenido ocasión de leerles y admirarlos por sus poesías.

Ahora corto y cierro, queremos ir a casa de los hijos y espero no senos haga muy tarde. Hasta después.
Bueno amigos, aqui ando viendo la final de A TU VERA, pero como se va a alargar me parece que mañana me enteraré de quien ha sido la o el ganador, pero hay que madrugar, por lo tanto me retiro, pero aqui os dejo las antorchas por si venis a lo largo de la noche que veais y no tropeceis, y además segura de que la luz que desprenden llegará a TODOS vuestros hogares y a TODAS las personas que lo necesiten

Besos para TODOS y hasta mañana
Bueno amigos, con Cubero en Quinzanas, Maria en Torrevieja, Maxi de cante en la Peña Fosforito, Toni de paseo por la playa, y el resto supongo que descansando o disfrutando del sabado noche, creo que voy a ir cerrando, terminare de ver laa peli y despues me ire a dormir que creo ya va siendo hora, que aun hoy no he descansado nada...

Os dejo las antorchas para que os acompañen una noche mas en esos paseos nocturnos y diurnos, y os den toda la fuerza que necesitais

Besos para TODOS y hasta mañana. ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, solo dejaros las antorchas, desearos feliz descanso y deciros que esta noche velare vuestros sueños, espero que nada ni nadie interrumpa vuestro sueño

Hasta mañana. Besos para todos
Aqui está la luz de las antorchas, ella os acompañará en vuestro viaje y en vuestra vida, que seais felices y nunca os falte esaa luz que os cuide y guie vuestros pasos en esta vida tan llena de alegrias y sinsabores

Besos y hasta mañana si Dios quiere
Que toda esa luz que desprenden las antorchas en esta noche llegue a TODOS vossotros y os colme de buenas energias y fuerzas renovadas

Besos para TODOS y hasta mañana, volveremos a encontrarnos por radio patio y en espera de que los convalecientes se encuentren mas recuperados que ayer, pero menos que mañana... recordar ser siempre positivos y mirar hacia delante... el pasado pasado es y ya no vuelve...
Y con la luz y el reflejo de las antorchas y la luna llena de esta noche os dejo, espero que ella os acompañe a cada momento y os de esa fuerza y valor que hay que tener en la vida

Besos para TODOS y hasta mañana
Hasta mañana amigos, os dejo las antorchas y os deseo feliz noche y felices sueños....
Y ahora os dejo, no sin antes dejaros como cada noche las antorchas, que deben seguir dando luz, calor, fuerza y energia a todos los que estan pasando por situaciones dificiles y para los convalecientes, para todos ellos sigo uniendo mis manos a las vuestras...

Abrazos para TODOS y hasta mañana. Felices sueños
Buenas noches amigos, solo un ratito entre vosotros antes de irme a la cama, asi que voy a dar una vueltecilla por vuestros escritos...
Buenos días AMIGO Fernando, mira que le di vueltas pero no me recordaba del nombre, pero ya ves que entre todos nos ayudamos para que los recuerdos fluyan del interior.. venga ese abrazo..
Es que ocho años pasando casi todos los dias por delante, dan mucho de si para la memoria
El nom, bre oficial era Cabañas, de los mismos que ahora tienen el hotel. Buen cochinillo ponían allí
Buenos días AMIGO Fernando, mira que le di vueltas pero no me recordaba del nombre, pero ya ves que entre todos nos ayudamos para que los recuerdos fluyan del interior.. venga ese abrazo..
Claro que si y también tengo bloqueada la entrada, pero ya digo, es mi pueblo.... quiero darles la opción de la duda, porque ya antes me pasaron cosas raras con éste facebook, una pregunta habia en el aire y no se si respondió alguien, aunque alguien, no es PUERTOLLANO, Puertollano es mucho más, no se si me entendéis.
Buenos días AMIGA María, ya lo se que Puertollano no es alguien, solo que esa pagina con todo lo que para los Puertollaneros significa está según yo esta en manos de algún DICTADOR, pero que conste que no levanto la voz, mas bien es para mostrar mi punto de vista para con sus administradores..

Para mi Puertolano es el lugar donde naci y pude jugar en la niñez, es donde mis antepasados se forjaron su vida y el lugar que siempre llevaré en el corazón, sabes lo que por el siento y sentiré, es el ... (ver texto completo)
El nom, bre oficial era Cabañas, de los mismos que ahora tienen el hotel. Buen cochinillo ponían allí
Buenos dias Fernando, veo que alguna vez si que fuiste a probar el cochinillo... ya queda bien poco para vuestro encuentro de amigos, seguro vas contando las horas que restan verdad. Bueno tambien queda menos para que nos conozcamos en persona...

Un abrazo
Buenas noches Paco, eso es lo que yo pedía que al menos dijeran de donde y de quien eran tomadas y ya ves la respuesta, ninguna positiva, todo lo contrario.... haces bien en no decirle nada, de lo contrario se rebotará de ver como se adueñan para ponerlas en otros lugares, una cosa es que te gusten y las guardes para ti, y otras que las utilices como tuyas sin serlo

Claro que recuerdo el bar del guarrillo, estaba en el paseo de arriba, en la cera de Mercadona y casi esquina a Pablo Neruda o Nueva ... (ver texto completo)
El nom, bre oficial era Cabañas, de los mismos que ahora tienen el hotel. Buen cochinillo ponían allí