! Hola Cubero! Resulta, que, a estas horas, la luna, casi grandona, justo si apago la luz de en la pantalla del ordenador, y "le empapa" de musas. Fuera de bromas, como sabes, hay días, que don luna o sin ella, acude la inspiración, y como esto me viene de lejos, pues todo depende de el momento y el estado de ánimo.
Nací cuando nací, y pasé por donde pasé, por lo tanto, que nadie me diga, que olvide las vivencias, mala o buenas. Quiero decir, que, como diría un poeta:" HASTA EN VIENTOS HURACANADOS - EN LA CALMA HE CAMINADO -SIEMPRE DE PIE, JAMAS ARRODILLADO,- POR LA PEDREGOSA SENDA." O lo que es igual, el: EL PAR FUE TAN DURO Y TAN SUDADO,-QUE PASEÉ, ALEGRÍA Y PENA, -POR LA SENDA: LARGA SENDA- DEL CAMINO TAL HOLLADO.ç
Dicho de otra manera, que lo mismo, me he encontrado, al energúmeno, aquel que se otorgó, con la ayuda de muchos, el privilegio de amordazar lenguas, a la vez que llenaba las cunetas de muertos, que a una chavala, que con luna o sin ella, dicha moza, me hiciera ver que en la vida, resulta confortante, con luna o sin ella, cobijar tu cabeza en el pecho de una mujer, y sentír como su corazón late, y acelera, la marcha del tuyo. Quiero decir, que era el mejor jugo de la vida por el que he caminado.
Quiero decir, que dentro de la tormenta, y ese sudor, como lo es el de los mineros, hzo que EL CAMINO FUERA MAS LLEVADERO- ENCONTRAR UN TROZO DE JARDÍN- Y SI ES ESTE UNA ROSA- RECOGER SU ESENCIA TODA- Y SENTIRSE MUY DESPIERTO.
Pero lo mismo que voy por ese lado, pues me contagié, de los que no callaban, y la lengua desatada, también me procuro disgustos: disgustos y satisfacciones, de por ejemplo ver oy que políticos de todos los colores, se ganan las perras (! Y que perras algunos!) diciendo sandeces, y mientras tanto, les cae una buena nomina. Por ejemplo, aquí tenemos una señora, aspirante al trono de Castilla la Mancha, que, que se gana unos buenos euros, por decir cuatro cosas, que no solccionan problema alguno. Es así el invento, y de este invento, y de nuestros impuestos viven, a lo grande.! Pues claro que los que están al pie del cañón también, chupan de la teta de la caja de todos...
Por lo tanto, alterno entre ratos buenos y malos, a así he llegado hasta aquí con muchos huesos rotos, pero no la lengua... y sigo montando en bicicleta, a la vez que para darme placer uso esta. Hoy si me queda tiempo, le diré cuatro cosas, a la Señora de Cospedal, tales como si esta alli o está acá.
El resto, que no me falte el buen humor, y desde este, desearos un buen estado de ánimo, con mi saludo en un abrazo.
... (ver texto completo)