PUERTOLLANO (Ciudad Real)

escudo foro Puertollano
Foto enviada por loli gómez

Buenas tardes amigos, no creais que me he olvidado de vosotros, nada de eso, esque ha venido mi hermano y familia, hoy comian con nosotros y tras la comida se han marchado de regreso a Talavera, hasta otra proxima ocasion en que puedan venir por aqui o nosotros podamos ir a verlos, que es un poco dificil.

Hace mucho calor, 32º en este momento, y cuando hemos bajado a la cochera para sacar su coche, no veais como calentaba el sol, y no precisamente en la playa como dice la canción, sino en la calle, ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, me alegra verte de nuevo por aqui, ya sabia por Marcelino que andabas por el paraiso, bien fresquito que estars con los calores que hacen por Madrid, y por aqui tambien claro...

Que bien, no?, ahora podras asomar a la ventana de vez en cuando, eso si, disfruta del entorno, del paisaje, de sus tipicos alimentos, y si queda tiempo libre, pues ya sabes... abres la ventana y aqui nos veremos

Yo tambien me alegro de haberte encontrado en esta tarde, que paseis un buen fin ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Loly;
Acabo de abrir la ventana y me encanta verte a travès de ella.
Estamos disfrutando de un verano excelente. Desde luego los que como a mì, no nos gusta usar la playa para bañarnos nì para tomar el sol.
Està lloviendo bastante. Poco a poco, sin grandes chaparrones, pero a menudo.
La temperatura maravillosa, no pasamos de 26 grados.
Loly, sì te gusta este tipo de tiempo, no lo dudes, sube al Paraiso.
Todo un lujo para el cuerpo y el espìritu.
Un beso y que seas muy feliz.
Buenos dias amigos, no queria irme sin dejaros mis buenos dias y deciros que en este momento contamos con 20º y como es de suponer hace fresquito, aunque la noche ha sido de calor.

Y dicho esto os dejo, será a la noche cuando os volveré a decir algo, si no llego muy tarde, asi que... que paseis un feliz sabado

Muchos besos para TODOS
Muy buenos días AMIGA Loli, mira que casi tenemos la misma visión desde la ventana, pero nosotros con mas fresco, claro que se nota que la mañana es de hoy je. je…. venga ese beso mañanero….
Aqui sigue haciendo fresquito, y ahora en lugar de estar el dia oscuro, esta claro pero cubierto de muuuchas nubes blancas, eso si, temperaturas algo mas elevadas, 28º en este momento
Muy buenos días MIS AMIGOS, con mas pena que gloria, ¡huy! perdón, con mas nubes que claros tenemos el día por esta parte de la piel de toro, todo indica que el cielo se pondrá a llorar en breve según los pronósticos, a todo esto 19º de temperatura nos acompañan y hoy el aire se deja notar algo mas fuerte, pero como siempre digo yo……que seria de la verde y bella Asturias si le faltara la lluvia…

Ahora me internare por radio patio antes de marchar con “mucha” resignación hacia mi “destierro de ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, o sea que entonces hoy no se te pegara la ropa, si el dia ha amanecido mas fresquito, y ya veo que te va a costar mucho irte a tu destierro jejej.... ya te vale....
Buenos dias amigos, hoy tenemos 23º y una mañana bastante nublado por Puertollano, el dia está fresquito, espero que las cabezas con estos cambios no esten tan nubladas como el dia
Muy buenos días AMIGA Loli, mira que casi tenemos la misma visión desde la ventana, pero nosotros con mas fresco, claro que se nota que la mañana es de hoy je. je…. venga ese beso mañanero….
Muy buenos días MIS AMIGOS, con mas pena que gloria, ¡huy! perdón, con mas nubes que claros tenemos el día por esta parte de la piel de toro, todo indica que el cielo se pondrá a llorar en breve según los pronósticos, a todo esto 19º de temperatura nos acompañan y hoy el aire se deja notar algo mas fuerte, pero como siempre digo yo……que seria de la verde y bella Asturias si le faltara la lluvia

Ahora me internare por radio patio antes de marchar con “mucha” resignación hacia mi “destierro de ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, hoy tenemos 23º y una mañana bastante nublado por Puertollano, el dia está fresquito, espero que las cabezas con estos cambios no esten tan nubladas como el dia
Buenos dias amigos, 22º para esta nueva mañana de Agosto, en este momento se esta bien, pero seguro que no se queda asi y las temperaturas siguen subiendo, asi que aprovecharemos ahora para salir y hacer las cosas pendientes
Buenos días AMIGA Loli, por aquí también se presenta caliente el día, pero es la antesala de lo que según los pronósticos esta de camino, para mañana dicen que llega agua en cantidad y tormentas, después dirán que los vientos hicieron un brusco cambio de sentido y por eso fue el no acertar…. venga ese beso mañanero..
Buenos dias amigos, 22º para esta nueva mañana de Agosto, en este momento se esta bien, pero seguro que no se queda asi y las temperaturas siguen subiendo, asi que aprovecharemos ahora para salir y hacer las cosas pendientes
Buenos dias amigos, en este momento disfrutamos de una buena temperatura, 23º y se esta bien, hace fresquito y está despejado
Buenas tardes Cubero, es una buena frase de amistad la que recordaste, y asi deberia ser, pero a veces no es eso lo que sucede, la amistad deja de alimentarse por unas y otras circunstancias y la hierba crece y crece... y cada dia estan mas altas

Que tal por Quinzanas, el sabado en la noche me preguntó Ana Maria por ti, y ya le conté que andabas por Quinzanas disfrutando de la soledad, el silencio y relajandote en plena naturaleza

No te preocupes que no tardaras mucho en dar la vuelta a mensajes, ... (ver texto completo)
El problema no es que la hierba crezca, mas bien es la mala hierba que nos sale a nuestro paso buscando el desestabilizar una buena amistad..

Así fue y allí estábamos el matrimonio en plena naturaleza disfrutando de lo que ella nos regala con solo unos pequeños cuidados..
Tampoco creas hay tanto por leer, poc@s hemos sido, además de breves, por tantoen pocos minutos te pones al día. Que tengas buen día.
Bueno creo que ya me estoy acercando al final y podre salir de paseo y a comprar para la cena..
Pues ale amigo, ya estás tardando para empezar la siega jejej.
Nada que temer María, sabes que la hierba que en ese camino pueda crecer se cortaría fácilmente con un corta uñas o con la tijeras de la manicura je. je..
A mi la hija no me gusta, pero Maria teresa si que me gusta, y lo que mas me sorprende es como puede tirar de esos taconazos y hasta bailar asi con ellos, me parece una buena profesional del medio. Hubio una epoca que veia sus programas, ahora apenas veo tele y solo un par de veces ha coincidido que la he visto haciendo zaping en "Que tiempo tan feliz"
En eso de poder moverse con semejante tacón y además de algo de volumen “pasado” estoy de acuerdo, pero….