Muy inspirado llegaste de tus vacaciones Libertad y nosotros eso lo disfrutamos, pero ya nos debes dos jejej, veo dices continuará y pendiente quedamos.
Espero el día de ayer trascurriera feliz y en buena compañía, ya nos contareis si al final Maxi y Dorovi os visitaron, algo leí sobre el tema.
Respondo María: Respondo porque soy un humano vanidoso (todos los somos: que alguien me diga, quien no se siente a veces halagado) No es que venga inspirado, es mi YO de el momento, que se aleja de unas cosas y se acerca a las otras. Lamento si a veces ofendo,: yo también me siento a veces ofendido por el comportamiento, de palabra y obra de el ser humano. Y como hablas de suciedad, a veces las personas, aparentemente limpias,, no lo son tanto. Y si hablamos de profesiones u oficios; son algunos mas limpios que otros, en la nobleza... no olvidemos el consabido camelo y el pelotilleo, o, la huida hacia adelante, si que el prójimo nos importe el pepino. Hoy día están muy de muda los politicos, y los diarios se ocupan de sacar a luz suciedades, que muchos callan mientras otros ponen su grito en el cielo. Ayer presencié un hecho: Un individuo (Señor para mi por que se ganaba la viada como podía) arrastraba, un carrito viejo con alguna chatarra, que posiblemente contribuyera a el grito de su estomago. Se me pusieron los pelos de punta cuando fue preguntado. que le darían, por aquello y respondió que no llegará al euro. Toda una mañana arrastrando su ropas sucias por las calles de la ciudad, por un euro... Me avergonzé de vivir en este cochino mundo. Y reflexionando luego, pensé de su limpieza y que caminaba, sin pensar entra la suciedad. Se me ocurrió pensar, que dichosos aquellos que amanecemos con la mesa puesta... repartiendo sonrisas y poco mas.
El día transcurrió pateando las calles de Toledo, hilvanar algo con que satisfacer mi ego, y si a alguien tanto mejor: ya lo explico. Y ya avanzada la tarde, amigable charla... muy lejos de lo superfluo, puesto que no lo es tal cuando reina la sinceridad.
Un abrazo:
LIBERTAD.
ALGO CAERÁ MAS TARDE, SI BIEN ESTARÉ PENDIENTE DE LA VISITA.
... (ver texto completo)