3 meses GRATIS

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Al anochecer
Foto enviada por el barbas

No se escribe mucho en este tu pueblo oliva. Una vez mas digo, que el ser humano, siempre tiene algo que decir. ¿porque callar? Algo que contar, nos traslada al pasado, y recordar sería como vivir de nuevo.
Las Navidades como todas, atracones (yo moderados) alegría real, o la no tanto ayudada por unas copas, de las que yo me pregunto a veces, si estas sirven para algo.
Pero la vida es así en un día cualquiera... y este día traerá otros, hasta el fin... día en que quedaran atrás,, las falsas o ... (ver texto completo)
! Hola oliva! ¿Que tal las Navidades?. El decálogo al que te refieres, dice mucho, pero yo no estaría de acuerdo, el algunas cosas de las que en el señala el autor del mismo.
Es bien cierto que que muchas personas se dejan arrastrar. por hecho o acontecimientos... no todos y entre estos; a mi mismo me cuesta disimular. Hay tres fachas como esta, que me marcaron. La primera, perteneció a un muchacho alegre... estese vio engañado por gente muy cercana. La otra
tal día como el 27 de este mismo mes: ... (ver texto completo)
Compañero Ordoñez: que nada te extrañe mi saludo, ni que te llame compañero. Se de tus nostalgias, se de lo que se siente estar lejos. Ha pasado tu escrito, mientras yo desde alguna parte de esta ancha Castilla, entraba en tu pueblo. Tuve un soldado en mi sección de Puerto Llano y la casualidad ha querido, que ayer entrara por primera vez en este pueblo.
Es casualidad también, que en la fecha hoy, en el año 1957, comenzara para mí una situación muy parecida a la tuya, allá por las tierras de Ifni. ... (ver texto completo)
Puede, estimada amiga oliva, que sea la costumbre de patear las calles del mundos, el que estas permanezcan realmente desiertas a veces... cuando no frías. Puede que "ese cuesta arriba" de un borracho, agarrado a una botella, a veces tenga sentido. ¿como saber, lo que ese pasante murmura o grita?
Navidad: para loas que no han tenido una infancia maltratada, pera los que no hayan visto destrozados sus belenes, niños, para los que en sus años primeros, se borraron de todos los libros, villancicos, ... (ver texto completo)