Hasta el 20 no sabemos nada¡¡eh!!ok.
A esperar como nosotros.la intriga sera interminable.
Se busca a una conductora temeraria que se ha llevado dos terrazas, una de una heladeria y otra un restaurante.
Llamar al 112.
Hola soy sorihuleño estoy casado con una pascualeña hija de Constantino y Sebastiana.
GAZPACHO MANCHEGO O GALIANOS.
INGREDIENTES PARA SEIS PERSONAS.- 1 conejo, 1 perdiz, 1/2 gallina, 1 cabeza de ajos, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 4 patatas medianas, 1/4 de kilo de jamón, 2 hojas de laurel, sal, 1 ramita de tomillo y otra de romero, 6 cucharadas de aceite de oliva v., torta de galianos.

Preparación.- Cocer las carnes con la cabeza de ajos, el laurel, el tomillo y el romero durante 2 ó 3 horas, deshuesar y desmenuzar y reservarlas, colar y reservar el caldo de la cocción; freir las patatas y reservar también.


En una sartén grande poner el aceite al fuego y sofreir la cebolla y los pimientos y cuando estén añadir el jamón y darle una vuelta, añadir lo que teniamos reservado (patatas fritas, carnes desmenuzadas y el caldo), dejar cocer unos minutos para que se mezclen bien los sabores; llegado este momento se añade la torta de galianos y se deja que se ablande, dandole el punto deseado. ... (ver texto completo)
Siempre está el payaso de turno, A.R.S, da la cara porque hablar sin sentido solo lo hacen los cobardes y los hipocritas.
Hola!!!prometo sacar tiempo para ir a veros!!!un besote a los "cuatro"...
Guardaté el tique hasta Nochevieja y lo aprovechas.
Felicidades Bea nos acabamos de enterar que ya has aprobado, ya me darás una vuelta. Pasadlo bien en Torre del Mar.
Como ahora teneis el piso lleno no os aburris y no os meteis, ¿quieres contestar ya lo que te han dicho? Estamos espectantes.Nuria.
Hola quiesiera saber los pasos para poder hacer un proyecto de de gallinas ponedoras mii e-mail es cehudiba23@jupiter.lasalle.edu.co o cehudiba@hotmail.com . Cesitar1010@yahoo.com por favor ayudenmen.
ñOñO casualidades de la vida, fijate en la hora del comentario anterior, una persona entrando en esta foto y poniendo lo de figuras y nosotros a esa hora donde?
El mejor de la peña sin limites es mi amigo BIBI, aunque los otros tambien sois muy buenos.

Un saludo.
El concierto fue alucinante no os podeis ni imaginar, lastima que al que más ilusión le hacia se nos pusiera malo y con muchisima fiebre consigo aguantar parte del concierto, pero su cuerpo ya no le permitio mas, aunque su cabeza le decia que se quedase, no aguanto hasta el final.

Pero los demas empresarios si que estubieron al pie del cañon.

Os recomiendo que si os gusta extremoduro vaqyais a un concierto el directo es alucinante.
Alicia soy joseda, espero que tu tio se recupere pronto y a ver si puedes bajar al puente para la feria de la juventud¡¡adiós.
Porque no se dejan ya estos temas y s e habla de una vez de cosas productivas del pueblo. Todavia no he visto un comentario referente al encierro de los novillos de este año, que creo que fue uno de los mejores desde hacia mucho tiempo, la gente lo paso genial en el campo.