Esto huele a quemao.
Lo de beben y beben es por la "b".

Fale.
Lo cierto es que recuperar la tradición de los encierros sería estupendo.

Un saludo.
Hoy felicitamos a cristina tobarra por el dia de su cumple.muxas felicidades.
Enhora buena javi!eres todo un campeon nos alegramos muchisimo por ti.
Bueno, y digo yo, si vienen músicos de fuera ya no serán los Pizarrines porque tengo muy claro que Pizarrines sólo hay unos y esos son todos del pueblo.
Este año es casi imposible que haya guiscanos porque las lluvias de agosto han brillado por su ausencia además de que la zona del Condado de la que se traían muchos cestos, la ha destruido un fuego.
Pero eso de beben y beben no es una PEñA ¡ eh !puf, .
Desde malaga nos alegramos por lo de JAVI, eso es una buena noticia.
ULTIMA HORA.
JAVI ha sido dado de alta por el Especialista que lo ha venido atendiendo en JAEN.
La llegada a Génave, será dentro de breves horas, depende de cuando se disponga de una ambulacia para trasladarlo a Génave.
Un saludo.
Soy jeni del tamaran donde esta mi eusebio te esoero con todo mi culito para ti amol mio llamame te quiero.
Vendo carne de los novillos a 7 euros el kilo de slolmillo.
Hola ojazos he recibido tu sms, yo también estoy haciendo una cura de todo un poco, ayer cuando me enviaste el sms estaba cenando en casa de mi hermano que era el cumpleaños de Conchi, os envían a todos recuerdos. Bueno tengo muchísimas ganas de veros haber si le echais un par de cojo... Y venís a Mallorca a vernos. Bueno un besazo os quiero muncho. Tu dices que piensas en las fiestas yo no sólo pienso sino que sueño con ellas hasta despierta.
ULTIMA HORA
Fuentes muy allegadas al personaje en cuestión, se muestran muy seguras al afirmar que, el sr.cohete, y perdón por lo de sr, ya ha dado los primeros pasos para contactar con músicos de otras localidades, mas concretamente de la Puerta de Segura.Los resultados obtenidos no se sabrán asta pasados unos días.
Te acepto la felicitación por mí comentario guasón, muchas gracias.Lo que no te acepto es, que me felicites por mi capacidad para descifrar, por que yo no he descifrado nada, ni he identificado a nadie con nadie, ni era conocedor de ese duo y mucho menos de su condición.
Un saludo para todos y felicitaros por lo unidos que estais y ser como sois, aunque no compartamos la mano con la cual tiramos las piedras.