Para que los acontecimientos de este dia no separe a los hil
Jos señor que no se enfaden. Y si se pueden arreglar un poco las cosas mejor.
Esa peña sin limites los mejores, son gente estupenda
laura.
Te contesta una tobarra las fiestas muy bien.que tal estais vosotros?un saludo para todos los primos y los tios.un abrazo una tobarra.ctg.
Que tal contaos, algo por ahi.
Yo he visto la banda de los pizarrines, alla por el año 82 y tengo que decir que me gustaba mucho, no se puede perder una banda asi como asi
Animo
De pablo. ¿ os acordais de mi? iba al instituto de puentegenave.
Un saludo para todos los de genave.
Hola yo soy Pablo el hijo mayor de Pablo Viedma el maestro del 82.
Estuve en genave durante 3 años e iba al instituto en puente genave. Un saludo.
Felicidades EE.UU .El mundo os lo agradece.La libertad es fundamental.
No le da vergüenza, ya se conectó una vez pero si quereis le digo que vuelva meterse a poner unas palabrillas. Podríais decir quién sois todos los que preguntais por el porque la otra vez que vino se quedó con las ganas de saberlo.
Ah y sigue yendo a los mismos sitios que antes eh.
Un beso a todos.
Alicia.
No mola que metas las fotos en blanco y negro. De color se ven mucho mejor.
Manolin son 90 euros el precio de la gestión que estubimos comentando.No se cómo te parecerá, pero creo que es barato para la importancia que puede tener, de todas formas ya nos veremos y echamos un rato.Un saludo.
Hola a todos los tobarras , ¿fueron bien las fiestas?
Hola soy de chile.me contacto con ustedes porque necesito informacion sobre la crianza de gallinas ponedoras.les agradesco de antemano chao , muchas gracias. Mi correo es panchito_70@hotmail.com.
Lo del niño , es apartir de final de febrero o primeros de marzo.
Por lo demas estamos estupendamente y espero que tu estes mejor que nosotros.
Nos hemos acordado estas fiestas de los buenos ratos de charla que hechbamos sin poder arreglar el mundo.
En fin que te siga yendo bonito como decia un filosofo.
UN BESO Y YA SABES DONDE ESTAMOS.
Hola me llamo Mari desde Barcelona, tengo un olivo y lo curioso es que da unas aceitunas que no sé que tipo de aceituna es, salen muy gordas y son verdes y oscuras casi negras. ¿Me podriais decir que tipo son? nunca las he aliñado y ne gustaria hacerlo, Gracias.
Soy de un pueblo de nombre teocaltiche, jalisco mexico. la patrona de este pueblo de la virgen de los dolores, que tiene una monumentaliglesia y gustas puedes visitar www.teocal.com ahi encontraras fotos de su templo y de la imagen. saludos.