Pues aquí el domingo hizo calor , pero ahora a vuelto otra vez el frio y el aire.Feli.
Esa a pasao por aqui(el labio)ayer estuve con el de sesion, nos vemos el viernes troncos.seto.
Por fin me sale!
La dirección de internet.
Hola yo soy Bendji de Bulgariq.Qeu tal? Yo conozco Juan, Jose-Javier y Vinsente.Ellos son Boraco.:)me enarmore en ena chica de Albaladejo, pero no se Espaniol, y no pasa nada.Amo a Maria-rosa, porque lo tengo ocultar , o esto es pesado?
Me refiero a la dirección de internet.
Si tienes mandamelo.
Y como dice un gran empresario, la .tiene que tener su pelo y su lana.Yo apoyo lo brasileño de todas formas.
Los empresarios todos van a "lo brasileño", parece mentira que no lo sepas.que ignorantete.
1 empresario.
Pilar tú no tienes problemas para enviar los mensajes?