La gente ya no comenta las cosas que pasan por el
pueblo, ni tampoco los de fuera cuentan casi nada, pero os puedo asegurar que somos el segundo mejor pueblo tanto en visitas como en
fotografias, , ademas ahora han entrado un monton de
fotos nuevas (rufino sigue con la labor por favor y gracias)ademas cada semana visitamos la pagina sobre unas 700 personas y doy fe de ello pues anoto los contadores que1ue aparecen en el mejor pueblo. Esto se ha cortado un poco por la polemicas que ha habido y que
... (ver texto completo)