Si, que fuerte. Si es asi me alegro mucho, los dos son buenas personas.
Ya se quienes son la nueva pareja, son Davila y Rocio.
A ver, si en esta pagina no se habla de mi colega David Baos, no mola, que gran personaje de Albadalejo aunque diga que es de Valdepeñas.
Siendo bonita, no importa si no es nada que represente al pueblo y pueda dar lugar a equivocos, tu sinceridad te honra.
Un saludo desde otro pueblo de Andalucia, conocerlo marcando:CORTEGANA-HUELVA-ANDALUCIA.-.
Oye que el bodoque tambien se acuerda de todos. Aunque os vea mas amenudo, un beso.
A ver si revalais el nombre de la nueva pareja empresaria, que nos teneis intrigaos. No seais malos, un besote del bodoque.
Enga.un saludo a toda mi gente desde madrid.floro.
Lo de la foto.la proxima se la sacais a mi barrio.
Muchas gracias.
Me alegro de que os gusten.
Saludos
RJ.
Está tomada desde el Picarzo
Todos los veranos subo allí con mis hijos y algunos de sus primos
Os recomiendo subir. Es sencillo desde la ermita de Torres y como podéis observar, las vistas son mágníficas.
Saludos
RJ.
Si que son bonitas, esta Semana Santa cuando lleves a los crios al Picarzo, aprovechas para hacer fotos como esta.Saludos.