Sergio perece que teneis muchas enemiguillas ¿no? si no fuerais tan golfillos, un beso grande para ti y para todos los empresarios.


FDO:Paz.
¿no hay nadie? está cerrado por vacaciones??? espero que no!!
Saludos.

Isis

<º ) ><.
Que años aquellos, génave el primero en todo, teniamos hasta parabólicas en la casa de la monja.
Ahora se conoce por "el quesito".
San miguel vendito proteje y ampara a esa madre buena que el dia trece pasara por una intervención de cadera, para que todo pase rapido y sin compricación alguna . Viva san miguel, recuerdos angel enta jorge de sus titos.
Desde malaga te apollamos ala mejor persona del mundo , al que se merece eso y mas.

Miguel.
Con mucha fe y esperanza le pido atodas aquellas personas que creen en la virgen de fatima que pidan con su corazon por el niño jesús samuel recien nacido prematuro que se encuentra en un hospital de méxico para que pueda salir adelante. Gracias.
Aire no me malinterpretes, porsupuesto que el protagonista tiene que ser el homenageado, solo decía que La Emresa estubiera a la altura de las circustancias y por lo que veo así sera, no esperaba menos de vosotros, un beso para todos.
No me rajo, lo sabes.tienes toda la agenda libre para ti, sin huecos, cuandos mas dias elijas, mas economico sale y a mas porcentaje llegas.ale valiente!
Jasito.
Voy a abrir una eco-tienda en la costa de Granada y necesito proovedores de huevos ecologicos, pollos, quesos etc...que sean cercanos .

Saludos.
Aguadivina_2@hotmail.com.
Men¡udo dia de calor nos hizo pero que bien lo pasamos, con la cervecica fresca y las chuletas. El año que viene tampoco me la pierdo.
Este sitio siempre lo hemos conocido como el jardin.
Es un adelanto que las campanas ya sean automaticas pero os aseguro a los mas jovenes que cuando llegaban alguno de los dias importantes del pueblo, los chiquillos estabamos deseando subir al campanario para hecharlas al vuelo. Y a veces hasta pasaba miedo pero sera una de las cosas que jamas olvide de mi pueblo.
Que tiempos. . .
En esta foto(algo oscura)no se pueden apreciar la verdadera belleza de esta Puerta del Perdon, debido a que ésta, tiene muchas siluetas de la flora y de la fauna, además de tener una serie de frescos y de otros elementos en piedra que son una verdadera maravilla.
Esos si que son nervios de piedra!!
JAJA.