Me parece que el chats lo utiliza más los chicos .Pero porque lo llaman f... Cuando quieren decir hacer el amor, o a su chica le dicen vamos a f..menos machitos y mas ternura.O nos reconocen los colegas y vaya mal rollo chicas defenderos asi hablan de nuestra relaccion.O QUIZAS NOSOTRAS TAMBIEN LO HACEMOS. MACA.
Estoy buscando el significado de la bandera y no lo encuentro y eso me da mucha rabia soy david garces de el zulia, maracaibo.
Eres la que está junto a la maestra?, o eres esta?
Qién se digna poner? Porque hace mas de seis meses que me dije "hasta que alguien no ponga unas cuantas, no pongo más" y ya ves que son seis meses sin fotos. Claro que como en ALBALADEJO.ORG "si ponen...". Mira que bien.
Cirilo eres tu el que borra los mensajes!
Que ya me enterao!
En el pueblo celebrais hallowen?
Eey gent haceis fiesta de hallowen en terrinches?¿
Os disfrazais?¿
Vais por las casas pidiendo golosinas?¿
Se celebra en algun bar o nave?¿
Cnt xfa y kizas me pase por ay este puente
Muchos adiós para tos mis paisanos.
Como siempre en este pueblo aparece la amenaza en cuanto sacas un poco os pies fuera del tiesto, amigo o amiga, las criticas e injurias son ciertas la mayoria la gente lo sabe y es normal que lo diga, ademas no dicen mentiras. Ya es hora de decirlas y no callarnos.
Ademas como diria el "CHE" prefioro morir de pie que vivir arrodillado.
La verdad es lo que siempre triunfa en la vida.
Amigo ecuatoriano:
La población a la que haces referencia pertenece a las Islas Baleares. Nuestro pueblo, Génave, aunque tiene un nombre muy parecido, se encuentra dentro de la Península, en la provincia de Jaén. Por tanto, no podemos ofrecerte ningún tipo de información sobre tus ascendientes. Lo lamentamos.
Donde estan los pascualeños que se conectan poco que pasa esque tenemos miedo porque faltan muchos que no aparecen por aqui seria bueno que nos comunicaramos un poquito mas entre nosotros si otracosa no para recordar nuestra niñez que fue muy azarosa pero divertida un abrazo fuerte para todos jose luis.
Albalejeño como tu pagina es la más visitada te aburres y entras en la nuestra.Lo entendemos pero hay algo que no cuadra.terrinchosa, adoptada.
Bueno si no fuese por estas personas , este foro estaria mas muerto que muerto, menos mal que hay gente que se digna en poner algo. Una paisana.
No hace falta irse para la sierra, el pueblo de Alhambra, de nuestra provincia, tiene ni mas ni menos, que 1088 fotos, increible, pero bueno todo se andará.
Bueno un abrazo muy grande, para Pilar, ISIS, Clint50 y Nara.
Sois los mejores
FELI.-.