.Siguiendo con lo de la desaparición de mensajes:

en cuanto a los insultos , se me olvidó decir que no tienen por qué ser insultos directamente, sino que se interprete que lo puedan ser, por mucho que no haya sido tu intención.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 2].
También , contestando a lo de la desaparición de mensajes:

Ocurre a veces cuando se escriben direcciones de otras páginas de internet.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 2].
¡enhorabuena colodro!

Ya querían colocarme un nieto tuyo.

Cartucho.
[googlebarvip= 2].
Qe es esta foto ? donde esta?
Solamente el Pueblo que es sabio y nunca se equivoca, quitara o pondrá a quien le de la real gana, así que dejemos que se presente todo el que quiera, pues su pasado y presente le pasara factura sin comtemplaciones, en política el futuro no vende, pues una y mil veces se miente sobre el mismo.

EL TORNO.
No te preocupes primo que algun dia seras alcalde y podras poner los pilancones y los mulos que quieras. Un beso.
Desde que tenemos a carlos de alcalde el bohonal no parece el mismo a dado un giro de 180º, !! viva carlos y el bohonal!!
[googlebarvip= 3].
Un saludo para todos los arrobeños y en especial a eduardo el del cano y a la patricia de aniceto.Nos veremos ste verano.Un saludo.
Este año el día de Castilla la Mancha se celebra en Quintanar de la Orden.
P.
Buenos dias hace un domingo estupendo pero veras como biene alguien y lo estropea, .
Creo que pronto es la romeria de gargantiel pero alguien me sabria decir donde se celebra este año el dia de castilla la mancha.
Los de la liga del 2007 es arroba! viva arroba y los arrobeños!! y los alcobeñoos tambien que me llebo de p.m con ellos un saludo de una arrobeñaa.muak.
El comentario de los maestros está fino, pero hombre si ellos se creen que son dioses. Por cierto como va por el pueblo el tema de las elecciones quien se presenta por el P.P. Y por el PSOE. Informarnos para que sepamos lo animadito que está el pueblo, que se comenta? quien va a ganar?
Para el o la que pregunta por si ha pasado otras veces lo de la desaparición de los mensajes:

Pues sí, innumerables veces se escribe y es cribado por la protección que tiene la página. Hay que tener en cuenta que se vetan fundamentalmente mensajes con palabras malsonantes, insultos, etc, aunque no quiere decir que no se cuelen, sobre todo si se camuflan.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 2].
¡qué en paz descanse domingo "tomate chico"! y que su madre tenga mucha fuerza para superarlo, que la pobre ya ha tenido que superarse una y otra vez, por las anteriores desgracias que le ha deparado la vida.

Cartucho.
[googlebarvip= 2].