Ayer estuvo muy bien la invitación del nuevo alcalde. Felicidades.
Señora alcaldesa quería refrescarle la memoria, y es que puede que no contemple que cuando Gabriel le pidió la palabra, se la pedía en nombre de todos los ciudadanos que le habían mostrado su apoyo, prácticamente los mismos que a usted.
Al negarle la palabra a el, se la estaba negando a todos los ciudadanos a los que el representaba.
¿Así agradece usted todos los gestos de cortesía que hacia su persona había mostrado?
[GoogleBarVIP= 7].
A los socialistas que han cambiado su voto, tengo que decirles, que piensen en cómo han alentado a que se instaure un gobierno de derechas en su pueblo, volviendo así a la sumisión de ántes.
Y como está mandado en los gobiernos de derechas, hablan ellos y callan los otros.
Bonita muestra de respeto a la palabra, señora alcaldesa.
[GoogleBarVIP= 7].
Pos anda que empezamos bien, dios da pañuelos a quien no sabe sonarse los mocos.
Haber cuanto se ace por el pueblo, sino tndra que ser el pueblo el que aga algo.
[GoogleBarVIP= 281].
Bueno sería para todos que se expusieran aquí los nuevos cargos electos, los trabajadores de apoyo nuevos y los que permanecen de la anterior mandato.
Sería bueno que se supieran los cargos que habra en el ayto., los que mantienen su trabajo y los que se incorporan.
Animo chicos ya sólo nos quedan 4 años que aguantar todo esto y mucho mas pero fuenlabrada apreferido un equipo inútil mejor que unas personas que durante ocho años nos han demostrado lo que se puede hacer con trabajo y esfuerzo.
¿alguien podría decir la composición de la nueva legislatura, los nuevos puestos y los que se mantienen de la anterior.
Haber señora/rita o caballero yo no he criticado nada solamente he dicho que me parece de muy mal gusto lo sucedido venga de parte de quien venga creo que te lo he dejado bien claro y no voy a entrar mas en polemicas contigo pues no personalizo solo doy mi humilde opinion y si uds, se da por ofendida/o lo siento mucho espero y deseo que te haya quedado clarito.
Vale ya que huele por favor.
Ademas de veras crees que entendemos de politica o de intereses?
Crees que el pueblo y sus habitantes merecen ... (ver texto completo)
Ahora que está pepe pueden trabajar los pepillos , pepitas y pepotes en donde elijan.
Mi mensaje va dirigio al Sr o Sra que no tiene deferencia por ningun partido menos mal porque ha sido la primerita en criticar el primer acto del nuevo Ayuntamiento. Por cierto no saquemos a las cosas de madre y usted es la primera en hacer comparaciones.

L.R.P.
Tengo deferencia por uno de los partidos como la tienes tú y te vuelvo a repetir es un simbolo de paz no creo que haya nada malo en eso. No comparo a Jesús con los entrantes, Dios me libre pero de ahi viene el significado del olivo.
La verdad es que han sido veranos muy buenos de mucho ambiente que ahora se echa mucho de menos. Pero no por eso tenemos que descalificar a nadie, porque si a ti no te gusta ver el careto de algunas personas del bar Aqui Mismo a mi no me gusta ni las bromas ni los caretos de mucha de la gente que estan en Alfredo. Pero eso no quita que yo vaya y me parezca que hacen un trabajo ejemplar tanto unos como otros.Respecto al garrafon vamos a hablar con conocimiento compara un cubata de pepe con uno de ... (ver texto completo)
Pobres gallinas no levantan cabeza con el POLLO del corral que no le da mas que disgusto.
Estas comparando a los entrantes con Jesús y sus discipulos o con las victimas del 11M y sus familias?
Vamos a dejar de ironizar con estas cosas yo no soy simpatizante de ningun partido politico y eso telo puedo asegurar pero me parece de mal gusto lo que has escrito referente ha lo que ha sucedido hoy en el pueblo.es de una inmadurez total y si has leido bien mi mensaje te recordare ni para uno ni para otros:
"atras vendra quien bueno me hara"
¡VASTA YA ¡
No comparemos pues no tiene comparación ... (ver texto completo)