Estampa nocturna del pueblo ¿que os parece ?
Pregunta: ¿algun dia vais a tocar algun concierto que no sea de pasodobles? esque siempre que voy a veros solo tocais pasodobles y siempre los mismos. Gracias.
Quien osa a conocer los nombres de los galacticos? Da la cara.
Gracias Mª Angeles por contestar, tengo una fotografia de Mª luisa JOrdi Chinchilla, y otra de Carmen ?. Me podrias decir quienes son, ya que estoy perdida con los familiares de mi madre, y solo conozco a Joaquina, que es hermana de tu abuelo, espero tus noticias.
Dirijido a la nieta de Faustino Jordi Antequera, soy MªCarmen Perez jordi, mi noº de telefono es 629-692589, me gustaria que tambien me dieras tu telefono para ponernos en contacto, mi direccion ya te la dare cuando hablemos, me gustaria saber tu nombre. Gracias.
Desde luego me parece que se hace mucha demagogia con el tohu mix porque adesmas de ir al bermut 2, 30 no como otros que segaron bastante mas tarde no vi a ningun componente del mambo o del jopetokillo almorzando el sabado en los desmontes, claro pero eso para vosotros no cuenta o el domingo en los vinillos , ya no se que tenemos que hacer para que nuestras victorias sean admitidas con poquito de por vafor.
Porque me kitais mi mensaje, eso no se hace.
Me gustaría saber cuales son los nombres de los componentes de la drinking league.gracias.
Soy Vero de membrilla, un saludo para Paco, Fatima y Silvia de villafranca, estos desposorios nos lo hemos pasao genial e?Haber si venís pronto y nos volvemos a ver.Besazos!!
Bueno que os parecieron los toros con la banda de Jose María?A mi me pareció mucho mejor, todo el mundo saltaba y botaba con los pasodobles y sobre todo con "paquito", estuvieron muy bien los toros, la pena es que ya se han acabado las fiestas.
Al mensaje anterior: primero aprende a escribir y luego criticas con fundamento. En los toros solo se puede tocar cuando se hace la faena, es decir, cuando el torero tiene la capa roja, Ok?
Consejo: no critiques, puesto que no te basas en nada, cuando tengas argumentos, adelante.
A los toros del pueblo siempre tenia que ir la Banda Virgen del Espino.Porque es la mejor sin ninguna duda y a tocado mucho.
Le recuerdo al tohu mix, que el sabado de desposorios era partido de la seleccion y ademas al igual que otros no estubimos en el bermut, ellos no estubieron en el lozano por la tarde. Ah! alguien me puede explicar porque el tohu mix gano el lunes de desposorios?
Saludos a todas las traviesas y en especial a silvia , consuelo, bea , inma, violeta y ruth.muchos besos para las demas peñas y ademas a mis primos tios y a buelos.me lo he pasado este año muy bien con todos vosotros porque sois personas de P.M, nos veremos muy pronto y este año procurare ir a todas las fiestas.muxoss besos a la gente que he conocido este año y a las que ya me conocian, que os lo paseis muy bien y inma no comas tantas patatas!!!.os hecho mucho de menos.

Miriam de madrid.¡¡¡ARRIBA ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de membrilla que esta preocupado por la absoluta dejadez del ayuntamiento hacia la juventud, ya no solo por las personas que tienen 18 años o más, sino por todas aquellos muchachos que tienen 13 años y todos los sabados hacen botellon porque no tienen ningun lugar a donde ir, antes teniamos la feli y el centro juvenil, pero ahora que ahy?un consejo xk no dejais de traer a la pantoja o a orquestas repetitivas, si probarais a hacer algun concierto o pequeño festival de cualquier tipo(por ... (ver texto completo)