Las fiestas de mi pueblo torrenueva son las mejores sin dudas sobre todo la que se monta no los/las toros espero que todos los que leeais esto vallais a verlas en septiembre.
Somos clara y alma estamos en francia.un saludo para nuestras amigas y para todos los de membrilla.
Pronto estamos ahí.
Hoy va a arder troya y la madre que la pario.
Ola queria referirme ala enamorada de los madriles queria decirte que si te refieres ala calle Perez Galdos que yo sepa ay 2 carnicerias La de LOS TELES y ARIAS en cual de ella esta tu nene??
Tras leer la historia del día 9 de marzo de 2005, me he quedado intrigado con el último párrafo, el cual aparece sin un final determinado. Por favor sigue escribiendo pues esta historia gusta bastante a la peña.Viva membrilla!
Muchos besos pal grupo de la elipe marta y compañia son las mejores. Y un saludo para la quinta del.
Bueno, bueno chico, no te embales, yo solo pretendía ayudar,

Si algún día voy por Torrenueva (es que me pilla fatal..) me fijare bien por si te distingo en algún Bar y te pido disculpas vale

Ala un Besete...


Y ese es mi nombre LUNA

P.de. Hombre desconocido tienes que leer más, que ese nombre sale mucho en las novelas, si es que te gusta mucho la televisión, verdad que si??
Por fin leo algo agradable de Torrenueva...ahora espero que los señores administradores de la pagina lo pongan porque seleccionan los mensajes como ellos quieren.
Un saludo para pocho que se lo pasa muy bien solo
Pocho busca pocha.
Si alguien esta interesado o quieren conocerlo envian una deditoria a esta pagina diciendo
aquí esta tu pocha.
Un saludo para la quinta del 90 en especial al grupo de la Lucy, Almu, InmaR.
Arriba la peña sube que te llevo que somos las mejores.
Un saludo para la Lucy que dure mucho con Juanjo.
Un saludo para el grupo de la Almu, Lucy, Elena, Araceli, Angy, Sandra, Inma, Inma.R., Almudenilla, Gema, Anita, Ague, Noe, Marquez, Ruiz, Carmen, Maria.
Esta foto se realizó en el año 1964-65, el paisaje del fondo es la huerta de Honofre, una pena que ya no exista.