Solas y sin miedo son las mejores y el año pasao no se envidiaron de nadie en to caso serian las duendecillas las que se envidiaron de nosotras firmado una chica de solas y sin miedo que son las mejores.
Solas y sin miedo al poder que somos las mejores y no nos hacen falta los tios para divertinos.
Soy una chica de otra peña de carnaval que este año os vamos arrasar en carnaval aunque ya estais acostumbrados a que os aplasten jajaj.
Muy buena lumbre este año 2006, gracias por la foto, por los que estamos lejos.
Me parece una verguenza que se utilice una pagina cultural para insultar injuriar etc etc.
No bebas mas ni menos tampoco!jejejej
Vivan las fiestas de torrenueva que son las mejores.
Yo soy prima de patri!
Pero tu no la tienes so listillo.
El Brócoli.

Sin apenas calorías, es una fuente notable de vitamina C, ácido fólico, calcio y potasio.

El brécol o bróculi es una verdura de aparición relativamente reciente en nuestro mercado, pero muy conocida en otros países como Italia o Estados Unidos. No sólo es un excelente ingrediente gastronómico sino que ha demostrado tener gran cantidad de atributos como garante de la salud. Así, los estudios demuestran que tiene propiedades anticancerígenas, antianémicas, preventivas de la gastritis ... (ver texto completo)
9 MARZO
Santa Juana de la Cruz, Francisca Romana, religiosa; Paciano, Benito, Gregorio Niseno, obispos; Catalina de Bolonia, virgen; Domingo Savio, confesor; Quirino, Cándido, Cirión, Vidal, Urpasiano, mártires.
Policarpo, obispo y mártir; Celso, Félix, Ordoño, obispos; Primiano, Florencio, confesores; Lázaro, Antonio, monjes; Romana, Milurga, Marta, vírgenes; Sereno (Sireno) monje y mártir; beata Rafaela Ibarra, fundadora de las RR. De los AA. Custodios.
Alguien me puede dar información sobre el proyecto de Pago Bolote, de Jose María Jimenez Grupo, que lo ví en FErcam y no volví a saber de ellos, todavían contínuan con su proyecto???Gracias.
Me da que la gente se aburre, no? Una cristeña.
Efectivamente la Caminera está en el termino de la Torre de juan Abad, los mayores beneficiarios, sera la Torre de J.Abad y Valdepeñas, pues le pueden hacer un acceso que la una con la carretera de Valdepeñas a la cabecera del pantano de la Cabezuela o de Mari Sanchez, por lo que el beneficio para el pueblo sera poco, todas las compras las haran en Valdepeñas y los impuestos a la Torre. Otros lugares que estan cerca son el Cortijo de la Mesa del molino y el Molino del Peseta y al otro lado del Jabalón ... (ver texto completo)
Viva el sporting deportivo torrenueva, y esa afición que tiene mas moral que la del alcoyano, lo importante es el pasar el rato todos los domingos en el campo de futbol, gritando, aplaudiendo y anmando al equipo, te olvidas de todo en esos 90 minutos y te desahogas de todos los problemas que te da esta vida.
Sporting bien, sporting bien, bien bien y por . Que le den al que juegue contra el y al que no también no te . Olé.
Animo chicos que seguro que ascendeis algun puesto.