No areis caminos.
Ni fo lleis viejas.
Que desperdiciais la leche.
Y embotais la reja.
Un campurriano.
Quienes son las reinas y las damas de este año?
Hola torreveños, es un placer comunicaros que los socialistas van a meter gente socialista para trabajar en el ayuntamiento, eso da idea de lo desastrosos que son los socialista que hacen cualquier cosa para su intereses politicos y economico.
Quién son? no tenia ni idea de que y estaban elegidas.
Que os parecen la reina y las damas de este año???
A mi me parecen muy majas.
Hay alguna web para hablar con gente de infantes? nadie me contesta.ELI.
Se abre el telón y se ve a un ganso y a una gansa y el ganso le dice a la gansa: ven. Se cierra el telón,

¿Cómo se llama la película?

Vengansa.
- Se abre el telón y se vé una niña que está naciendo mientras la madre le dice a la asistenta: "Esta niña será monja"... ¿Cómo se titula la película?
- Sor naciente.
Vaya tostón de foro, ya no sabe la gente ni que poner (va por los últimos comentarios) propongo el debate: ¿que pesa más?¿un kilo de hierro o un kilo de paja? pueden empezar a ponerse verdes los unos a los otros.
[GoogleBarVIP= 102].
Jose chinchilla, el aburrimiento puede ser patológico no “patalogico”, ves mujer, todos cometemos errores.
*otro*
[googlebarvip= 5].
Dios que foto! cuanto dice con tan poco.
Buenisima
[googlebarvip= 100].
PARA *OTRO* El aburrimiento es patalógico. Me sobran ganas y argumentos para contestarte, pero como dije no pienso entrar en este circo. Aunque pensándolo bien llamerle a esto circo seria un insulto, porque hasta el animal más fiero, da la cara. J.C
[GoogleBarVIP= 1].
El tio mejor del pueblo es el pollo.
Os deseo que tengais unas buenas vacaciones en alhambra y no te pierdas las visitas de la narracion de la novela el "embrujo de alhambra" el novio de la manzana.etc, , , , ...
Esperamos ir este agosto al pueblo de alhambra de vacaciones esta novela el embrujo de alhambra con la descricion de estos parajes nos a decidido a viajar a este pueblo de ciudad real.