Vamos, que la nueva corporación no tiene otra cosa que hacer que escribir en este foro las irregularidades que vayan encontrando, varias cosas:
1.- habrá tantas que no habría tiempo ni espacio en este foro para escribirlas
2.- seguro que las sacarán a la luz cuando y de la manera que les parezca más precisa.
[GoogleBarVIP= 8].
*Otro* solo te interesan las irregularidades?? Los nuevos proyectos no te importan??... Que pena!
Para ***El Paisano***, haznos el favor de sacar un ratito para mantenernos informados de todos esos vericuetos que comentas ya que pareces muy bien informado, de todos modos no estaría de más que la nueva corporación nos mantuviera informados a través de este foro de las irregularidades que vayan detectando, serviría para que señores como el paisano se evitaran amenazas y posibles problemas y de paso callar malas lenguas.

*Otro*
[GoogleBarVIP= 1].
No sé, pero supongo que es pronto para que se sepa ¿no?
¿Quienes son las reinas y las damas para las fiestas de este año?
Manzanares es un pueblo muy bonito, que ha y esta evolucionando mucho.
No me explico como la gente de Manzanares habla tan mal de este maravilloso pueblo, que sin duda es uno de los mas bonitos de la provincia.
El mejor pueblo!!! Que bonito.
El Gran Teatro es una mavarilla y gran preciosidad.
Muchos besos y recuerdos para toda la familia de los herreros (Adrian Horcajada) que estamos repartidos por toda la geografia española.
Desde Gerona.
Manzanares es el pueblo mas bonito que conozco.
Sannto niño te pido por mis hijos y por que me concedas lo que te he pedido tanto, hazme el milagro y te prometo un lugar especial en micasa,
[GoogleBarVIP= 2].
Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
No hijo, ¿Por qué?
Entonces, se está electrocutando.
- Se abre el telón y aparecen 20.000 viudas algo mayores hablando sin parar... ¿Cómo se titula la película?
- 20.000 lenguas de viejas sin marido.
Yo creo que con la ayuda del Ayuntamiento (Excmo., del cura (Sr.), de Carpo (de. Julián), resto de la cofradía, Sto. Tomás y todos los demás, quizás le suban el IPC.