Hola soy paqui villar bustos soy de la familia villar y bustos tambien de los marines y morallones he leido algunos de vuestros comentarios sobre las fiestas yo soy nacida alli me encanta mi pueblo naci muy cerca del Santocristo mi tia vive enfrente suele dar la llave para que la gente entre a verlo como os digo yo naci alli pero me he criado en Madrid y San Sebastian de los Reyes.Aqui tambien estamos pediendo la Semana Santa cada vez va menos gente porque la gente que mas pide a la Iglesia y siempre ... (ver texto completo)