PORZUNA: Hola, necesito que gente de porzuna me de pistas sobre...

Hola, necesito que gente de porzuna me de pistas sobre la desaparicion de mi tioabuelo desaparecido en la guerra civil española, su nombre era/es
Silvestre nieto palomares, hermano de mi habuela tomasa nieto palomares (ya fallecida) el cual fue llevado a la fuerza creemos que al frente de zaragoza con tan solo 18 años.también tenemos fuentes que nos indicadan que silvestre nieto palomares en el mometo de marchar al frente dejo a su novia en porzuna, la cual no savemos si él en algún momento de esos años de guerra recibió noticias por carta o por cualquier otro medio de él. Estaría muy agradecida si alguien esta interesado en ayudarnos a recopilar información sobre uno de tantos casos de personas que con 18 ó 20 años fueron obligados a ir al frente y no regresaron nunca mas se supo de ellos.
Por favor pregunten a sus mayores del pueblo por si alguien le conocía y recuerdan lo que en aquellos días se comentaba en el pueblo.
Deciros que es impresionante la cantidad de gente asesinada y desaparecida en la guerra.
Tambien informar para la gente que este en mi situación que en internet hay muchisima información sobre las fosas comunes que han desmantelado dandoles nombre y apellidos solo falta que las familias sepan que estan hay en alguna parte esperando que vallan a buscarlos para darles sepultura como cualuquier persona se marece,
Un millon de gracias. Rnietoq@hotmail.com.