Compramos energía a futuro

PORZUNA (Ciudad Real)

Ermita expuesta por Fruti

MEDIODIA: ya estamos y yo digo y quepasa que les tenemos quedar un premio por estar al loro de las combocatorias de subvenciones de la junta o de la diputacion es sutrabajo y por eso cobran lo fuerte seria que seles pasaran las combocatorias y si tudices que ser del mismo color politico no influlle para soltar la pasta esque eres muy inocente o inocenta.
Para mediodia: Mirate en punto numero dos de la parte central del triptico de Raimundo. Creo que te puede interesar.
[GoogleBarVIP= 37].
¿ Quien es Prado Rodriguez?
Siendo el ayto y la Junta del PSOE, lo que habra es mejor entendimiento, pero ya esta. Crees que la Junta o la diputacion no dan un euro a aytos gobernados por el PP?. Te respondo, claro que tambien les dan dinero.
Para que te den una subvencion tienes que cumplir una serie de requisitos ( y otra cosa muy importante, es que tienes que solicitar las ayudas dentro de un plazo).Hay que estar al loro para ver cuando salen las convocatorias de las subveciones (las de la junta salen en el DOCM, las de diputacion en DOP y las del Estado en el BOE)
Ej. Gane o pierda el psoe, la rotonda de la carretera de toledo se hara, cuando, no se.
[GoogleBarVIP= 37]. ... (ver texto completo)
E oido por el pueblo algo sobre una cena en los maizales de 150 EUROS por cubierto para quedarse con una obra.
Ya vamos conociendo cuales son las ideas renovadas con las que el PP nos pide el voto.Me imagino que el triptico es una breve presentacion y pronto podremos conocer con mas profundidad todos y cada uno de los asuntos que mencionan.
Para mi lo mas llamativo son las prioridades que tienen.
La primera sera bajar los impuestos, cosa que me parece estupendo. Sr Garrido me gustaria que en su mitin se comprometiera a especificar, bajaran todos los impuestos?.en que cuantia bajaran?. Puede ser que baje algunos y suba otros para compensar.
La segunda, bajar las plusvalias ( le hago la misma reflexion que en el punto anterior).
La tercera, un centro de salud cercano. Y le pregunto, cercano a dónde?, al ayuntamiento, a la cruz de mayo, a la iglesia?.Si me acepta una humilde sugerencia, creo que frente a la iglesia estaria estupendamente, así pueden usar el campanario como helipuerto si fuese necesario ( y esta es una idea completamente renovadora), la calle no es demasiado ancha; la solución poner "moto ambulancia", lo peor sera el aparcamiento, pues que aparquen en el recinto ferial. En algun mensaje alguno decia que las competencias sobre el centro de salud eran del SEPECAM, me imagino que ha tenido un pequeño despiste, es normal, porque con tanto acronimo es muy facil liarse. Las competencias son del SESCAM. Sr Raimundo, usted debe saber de primera mano que es un centro de salud ( paso a recordarselo, a usted y a algun despistadillo, un centro de salud es la estructura fisica y funcional que posibilita el desarrollo de la atencion primaria de forma coordinada, integral, permanente y continua encaminada a la promocion, prevencion, curacion y ehabilitacion de la salud tanto individual como colectiva. Sus funciones son albergar la estructura fisica de consultas y servicios asistenciales; y profesionales sanitarios; facilitar el trabajo en equipo;mejorar la organizacion administrativa. ademas en el medio rural, en cada una de las localidades de la Zona Basica (excluida la cabecera, -seria el caso de Porzuna-, podra existir un consultorio local). Y todo este rollazo no me lo he sacado de la manga, lo dice la legislacion. Pues como bien sabe o deberia saber en el sitio donde estaba el antiguo consultorio, no puede construir un centro de salud, no hay espacio suficiente.
Para ir terminando, en el punto 4 dice que va a realizar una rotonda en la carretera de Toledo (esta idea es nueva, pero nueva de verdad, jaja).A la altura de que punto kilometrico va a hacerla?. Le sugiero que no la haga donde tienen pensao estos del SOE (en el cruce de El Robledo), hagala más cercana, en el parque, o mejor dicho, en el paseo, y de paso nos quita de encima el majano.

Al leer sus propuestas, he llegado a la conclusion de que se esta empezando a creer sus propias mentiras y piensa que en Porzuna no vemos las cosas.
Realmente cree que el SESCAM va a construir un nuevo centro de Salud?.
Yo no tengo la mas minima idea de como funciona el SESCAM, tal vez estoy equivocado y es posible hacer otro centro de salud. Le pediria que me explicase.

De tods los candidatos, desde mi punto de vista, la unica persona que vale la pena es Prado Rodriguez. Me parece muy buena gente y una mujer con la cabeza muy bien amueblada.
[GoogleBarVIP= 37]. ... (ver texto completo)
Mediodia:bueno pues ya hemos buelto dela romeria. Por que dices que no se atribuyan luego las cosas que an peleado otros que sepas que el psoe del pueblo lo tiene mas facil que el pp con la junta por ser del mismo color politico u no.
Pues no se si Blanca sabra o no quien vive tan mal en Porzuna. No se que es lo que quieres que se haga por esas personas , ni cuales son sus necesidades.
Un ayuntamiento es un ayuntamiento, no es ninguna ONG ni caritas. ( si es ese el tipo de ayuda que necesitan , que te repito que no lo se, pues deberian intentar buscar ayuda en los servicios sociales, caritas, iglesia, etc.
[GoogleBarVIP= 37].
Lo que todos tendriamos que comprender es que cada cual puede opinar lo que le de la gana, y que tan valida es la opinion de unos como la de otros. Habra quien diga que le gusto la orquesta de san Isidro y habra quien diga que fue una castaña. Cada cual cuenta la pelicula segun le ha ido, normal, una opinion es subjetiva. Deberiamos respetar que la persona que tenemos al lado piense diferente. Hasta aqui creo que estaremos mas o menos de acuerdo. Lo que no se puede permitir es cierto tipo de afirmaciones ... (ver texto completo)
Si es verdad que el ayuntamiento tiene dinero en sus arcas, porque no se puede destinar algo, a la ayuda de algunos casos de persona que viven en pesimas condiciones y eso de que no se sabe quienes son las personas viven en esas condiciones, eso no es verdad Blanca si lo sabe.
[GoogleBarVIP= 4].
Si no estoy confundido, las subvenciones que ya tienen concedidas el PSOE, gane el PP o el Psoe el dia 27, se destinaran para lo que fueron aprobadas en su dia.(ej. Centro social y de dia, piscina, plan de carreteras, etc).
Que luego nadie se atribuya los meritos que consiguieron y pelearon otros.
[GoogleBarVIP= 37].
A lo largo de infinidad de comentarios vertidos en esta pagina del foro, ha quedado patente en mas de una ocasion que os han corregido y demostrado que estabais equivocados. Teneis la mala costumbre de afirmar con una rotundidad aplastante ciertas cosas, y a veces es muy rapido demostraros que no estais en lo cierto. Os sienta fatal, y de ahi que nos llameis prepotentes, listillos de pacotilla, etc.
Yo parto de la base de que todos los buenos, inteligentes, honestos, ni estan en el PP ni lo estan ... (ver texto completo)
Si la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha te aprueba una subvencion para construir una biblioteca, solo puedes destinar exclusivamente el dinero a la construccion de esa biblioteca, o que te crees, que el ayto no tiene que justificar en que gasta el dinero de la subvencion?. No se puede dedicar a "repartir". No se si te parecen bien o no que esto sea así, pero estas son las reglas del juego.
[GoogleBarVIP= 33].
Dicen que Raimundo no tiene ni idea de lo que pasa en el pueblo por no vivir aquí,
Pues hay personas que no viven aqui que solo vienen unos dias en verano y si se dan cuenta de que hay muchas cosas que no estan bien en el pueblo y de lo errores que se cometen, porque el boca a boca es muy importante, hablar con unos y con otros , para informarse y ver que Blanca no lo está haciendo tan bien como dicen algunos tan allegados de aqui del foro.
[GoogleBarVIP= 4].
Yo tambien creo que los soes tienen mucha prepotencia, se creen el centro del universo, se tienen por muy inteligentes , que lo saben todo.
Pero más vale y se fijen , que hay personas en el pueblo que viven en unas condiciones muy lamentables; piden muchas subvenciones a la Junta, para obras y no se dan cuanta que podrian repartir y ayudar a esas personas, ya que hace cuatro les fueron a pedir el voto y les prometieron el oro y el moro, pero a la hora de darles lo que les prometieron , nada de ... (ver texto completo)