Compramos energía a futuro

PORZUNA (Ciudad Real)

Ermita expuesta por Fruti

El domingo todos a votar.
[googlebarvip= 1].
Pues si, tienes razón yo tambien tengo ganas de que llegue.
Que ganas tengo que sean las 12 de la noche del domingo para salir de dudas sobre quien gobernara los proximos 4 años en porzuna
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa que estamos nerviosos? veo que hay gente que hace de guarda espaldas de Blanca, que barbaridad , que manera de proteger a la lider.
Y el mitin del pp.estuvo muy bien fue un llenazo, no os lo han dicho? y eso que hizo mala noche y habia futbol , porque si no, no habriamos cojido allí.
Alque dice que fue una verguenza el mitin del pp cuentanos por que gracias.
Prefiero votar a una gaviota voladora antes que a una rosa marchitada en un puño.
Quien te ha mandado el mensaje.
Acabo de recibir un mensaje en mi teléfono móvil y dice: "Queda inaugurado el foro de la página oficial de Porzuna. Se podrá tener acceso a través de la dirección www.porzuna.es".
Yo no ablo de obligaciones solo digo que sepodria pasar por aqui para saber lo que la jente piensa y depaso contestar seguro pero seguro que sabe que este foro esiste porque tu selo habras dicho ¿aque si? pepe blanco ¿porcierto como son mis intenciones?
Algien sabe por cuanto se vendio el terreno propiedad del ayuntamiento a una empresa privada para construir la residencia ? gracias.
Ella no esta obligada a contestarte a ninguna pregunta, este foro no es del ayuntamiento, no es oficial. Es mas, ella no tiene porque saber que existe este foro. Y desde luego con las intenciones con que haces la pregunta, estoy seguro de que aunque lo hubiese leido no te contestaria.
Ademas, cualquiera puede hacerse pasar por Blanca y contestarte lo que quisiese, o como piensas adivinar si es Blanca la que te contesta?
Hacemos una cosa, a partir de ahora, todas las preguntas que le hagas a Blanca ... (ver texto completo)
Porque los mensajes que critican que no insultan al pso desaparecen no lo entiendo.
Que paso en el mitin del pp para que fuese una verguenza cuentanos algo y no nosdejes en ascuas por favor.
Yo creo que blaca paloma no es un nombre feo si no alcontrario pero te enfurruñes que asi te pareces mas a pepe blanco.y no estarimal que blanca pilar se pasa por este foro que seguro que lo ace y nos contestara como administradora de nuestro pueblo ¿no?
Vaya con el mitin del PP, de vergüenza las cosas que dice el Raimundo.