Escudo oficial
Morenitoradikal eres un caradura y aver si me pones ami ese mensaje como ana belen,xk resulta que yo si veo esta pagina web y ella no
TK.
Me encanta poder escribir algo para que lo lea la gente de mi pueblo, estoy orgullosa de ser de Porzuna, y sin duda lo mejor es su gente. Mi deseo es que todo el mundo colabore para conseguir que Porzuna sea cada día un poco mejor.

Un besazo para todos los porzuniegos y porzuniegas.
Viva la alcaldesa de porzuna!. A esa gran mujer que con su vitalidad, energia y juventud esta haciendo de porzuna un lugar maravillo que dia a dia crece un poquito más.
Blanca fernandez morena porzuna esta contigo.
Riverman anda y vete a las rabinas o mejor quedate en toledo para siempre bolo.
Si, nos suenas, y no muy bien, pero verse se te ve bien. Un beso a to los porzuniegos y porzuniegas majos y majas.
Ya viene la semana santa y va a ser genial ya voy para ya y me lo voy a pasar muy bien con mis amigas, esque porzuna es lo mejor(con escepcion de algunas personas, pero las demas lo compensan)1 beso.
Hola hola que pasa aqui va riverman os sueno??? que poca cultura.
Merlin eres el jefe.
Vamos para arriba, pueblo!! Que ya llega la primavera y los ánimos e ilusiones tienen que estar por los aires. Un abrazo para todos los paisanos. MERLIN.
Somos dos madrileñas que tenemos a nuestros respectivos en porzuna asiq un besazo para JAVI y BOLA de Anita y de Lourdes.Ya nos veremos en san pantaleon!
Porzuna es el mejor pueblo y hecho mucho de menos a mis niñas Natalya,Bea,Elvira,Nerea que son las mejores con diferencia de alli porque pase lo que pase estamos siempre junntas y nos apoyamos las unas a las otras.Os quiero mucho.
BELEN!te kiero muxo.no puedo seguir tanto tiempo lejos de ti.necesito estar a tu lado.necesito un beso tuyo.bueno wapetona,ya nos vemos muy prontito.lo estoy deseando.un saludo tambien a todos mis primos,david,oscar,javi,monica,cartucho,rocio,azu,teto y ricardito.1 beso y un abrazo.
Si alguien quiere mandarme fotos del pueblo, que lo haga en rubenfu@hotmail.com y yo le gigo donde puede verlas.

Un saludo. Rubén.
Hola a todos, quien quiera mandarme fotos del pueblo,que me las mande a rubenfu@hotmail.com, y yo les digo donde puede verlas.

Un saludo.Rubén.
Hola gentes quiero que sepais que mi pueblo es genial, si no lo conoces ven a visitarnos y asi lo comprobaras.