río de porzuna
Di que si las fiestas de este año an sio lo mejor.yo estoy aver si voy prontito paya qeu ya tengo ganas
Un besazo para to el me conozca y alos cornetas por supuesto...
LA MAñA...LAURA.
Desde sevilla y despues de la feria esperando a san pantaleon un saludo para todos los porzuniegos.

Manolo.
Como en el pueblo no se esta en ningun sitio y anda que no tengo ganas de ir! un beso para todos los que me conozcan soy la maña.un beso alos cornetas.
Un saludo para toda mi gente que estan en porzuna y tambien a NURY,TATIANA,ROCIO un besazo y sobre todo a mi niño J.MANUEL.
Hola soy fructuoso,soy de porzuna mas conocido como el churrero,hermano de la chon y de la rubisol,haber cuando se hace una pagina del mejor pueblo del mundo,a las alturas que estamos y todabia no se hace nada de esto en el pueblo,haber si las autoridades son mas comprensivas y hacen algo mas por porzuna que solo hay una.
un saludo desde valencia fructuoso.
Hola. Desearia me mandaran las fotografia de los patronos y las fechas que se celebran sus fiestas.
A la direccion,siguente.
Magoguillen@hotmail.com.
Un besazo blanca eres la tia mas maja de porzuna ah que sigas tanbuena (el lobo del rio).
Blanca esa remoelacion de plaza esta quedando muy bien esperemos que su formato en si ese que nos carazteriza a todos de sus barandillas se sigan respetando muakkk victorisi@msn.com.
Otro saludo para la alcadesa que de verdad es muy maja y otro muy grande para la concejala Ana, que no lo es menos.

Merlin.
Hola a todos y todas, soi una nena que va de vez en cuando por ese pedazo de pueblo, aqui os dejo mi direccion para que me escribais. Besitos naiaranenita@hotmail.com.
Un saludo para esta alcaldesa tan maja.
Un saludo balca lo estas haciendo muy bien un beso victorisi@msn.com.
Esto es para simon telecadena de porzuna aver si verdad que esto funciona ultmamente no funciona simoncito.
Un saludo a todos los porzuniegos desde la asociacion de vecinos de las casas del rio cuidemos mas este rio tan bueno que tenemos que se llama bullaque apollemos mas a nuestra alcaldesa que es una tia muy maja un saludo de parte del TSRR.
Pero como arrasa mi markitos. No riñais niñas que mi primo tiene para todas. Y que no me entere yo que se le llama caradura ni na malo. Besitos markos primo.