Altar en la puerta de la Iglesia
Entrada laateral dercha a nuestra iglesia majestuosa ¿ verdad ? por supuesto de Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Vista de nuestra preciosa ermita de San Isidro ( porzuna )
Fotografia expuesta por:

Fruti.
El rebaño de ovejas a la cual hacia mencion sobre el parto de una de las ovejas,por supuesto de Porzuna,faltaria mas.

Fotografia expuesta por:

Fruti.
Esta fotografia la escogi por su curiosidad,estaba por la ermita y vi como la oveja esta pariendo,me causo muy buena impresion,curioso como nacven los corderitos de Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Esta es mi casa ( enfrente del bar los alamos ) Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Lateral derecho de nuestra magnifica iglesia de Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Fachada pirncipal del Ayuntamiento de Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Entrada a la casa del Hogar del Jubilado ( Porzuna ).
Fotografia expiuesta por:

Fruti.
Entrada a la iglesia de nuestro pueblo Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Hola me llamo Fruti,soy de Porzuna y esta fotografia esta tomada del taller de artesania del cuero de Mario y Rubisol.
Fotografia expuesta por:
Fruti.
Hola me llamo Fruti,soy de Porzuna y hos puedo adelantar que he estado hablando con Blanca,nuestra alcaldesa y estamos en contacto para hacer la pagina Web que Porzuna se merece.
Saludos a todos los porzuniegos y Porzuniegas que son muy guapas ¿ ok ?

Fruti
Mi correo es: frutiporzuna1@yahoo.es.
Un saludo para todos los porzuniegos porque sois lo mejor y es el sitio donde mejor me lo paso. Haber si llega ya San Panteleon que ya veras que fieston!. 1 abrazo para todos mis primos y un besazo muy especial para Susana.
Y ya que todo el mundo aprovecha para apuntar su correo yo no voy a ser menos: stoudamire_sanchez23@hotmail.com
David (de Madrid).
Hola porzuna espero que en estas fiestas no lo pasemos tan bien como el año pasado o incluso mejor muchos besos a todos y en especial a mi family que es del rio espero veros peronto a tods las alkalainas sheila y zahira si quereis escribirnos esta es nuestra dire sheilucky_2@hotmail.com.
Besos a mi gente tamara y coche.
Un abrazo para todos los paisanos y mucho ánimo a todos, que ya tenemos el veranito encima.

Merlin.