Cristo
Hola yo soy de Porzuna y estoy en San Sebastián de los Reyes, de visita. Las fiestas de mi pueblo este año han estado fenomenal. Quedáis invitados para el año que viene.
Hola!! estas fiestas an sio lo mjor!! un saudo muy fuert para los porzuniegos que son la leche! un bsito muy grand de una madrileña.
Vaya fiestas eh gente!! un saludo de una madrileña. Sois la leche!!! mi_magia@hotmail.com.
Conozco de vuestro pueblo a la familia Vicente Navas viven en C Real pero tienen un chalet en una aldea cerca de porzuna si alguien los conoce darles recuerdos de parte de lola de Membrilla, TAMBIEN CONOZCO A Fabian y a su familia decirles que les echo de menos.
Un saludo para todos los porzuniegos hoy es san pantaleon.
Hola porzuniegos que os lo paseis muy bien estas fiestas que tambien son las mias pues yo vivo en toledo pero naci alli y encima el 27 de julio,un beso para todas y un saludo para todos.
Un saludo a todos los porzuniegos del chaval de seseña viejo en especial a las anitas y a la carmen, un beso.
De Porzuna y no compraste queso !. Como es eso ?.
Un saludo cordial para todo el pueblo en general.
Un abrazo para mi primo Zuspato. Es de lo mejorcito. Y como no, otro para toda nuestra familia : Palomares y Garrido.
Nos veremos en las fiestas de no/ Sto.Patron San Pantaleon.
Fruti la foto no corresponde a tu casa no?
Venid todos para el pueblo que llegan los sanpantaleones y hay que divertirse mucho y tomarse unas cañitas en elvermut y darse un chapuzon en los aspersores que se esta fresquito hay que mojarse venga todos alm pueblo.
Ciao ragazzi de mi pueblo, desde italia, ya me queda poquito. He visto ahora la pagina y esta muy bien, complimenti, bueno, nos vemos pronto. Saludos a los de los pollales!! NPZ.
Hola a todos los porzuniegos, tambien a los que están fuera, ya tenemos San Pantealeón aquí, así que a disfrutar. Un saludo especial para el churrero de Valencia o mejor Gandía, si bienes al pueblo te diré quien soy. PelonchoV.
Animo Porzuniegos que ya esta aqui el verano!!!
Hola a todos los porzuniegos, solo decir que ya queda menos para san pantaleon y va a ser lo mejor como todos los años, porque ayi la gente es muy agradable.un besazo de una alcalaina que esta deseando ir.Moni.
El cerro Santo me parece una de las cosas mas bonitas de mi pueblo, porque desde arriba se ve todo el pueblo y es precioso.muchos besos a mis niñas.moni.