Ermita de San Isidro
No pero si tambien nos quejamos los vecinos del pueblo de porzuna de los badenes que ha puesto la alcaldesa y de la fuente tan preciosa que le sale agua de todos sitios menos de donde debe salir.
Hola dj marta pincho el dia 1 de Enero y estuvo muy bien, siento mucho que no pudieras venir...te agregue al mesenger.
Me gustaria decir que el que no este deacuerdo con la entrada o los resaltos o la elecion de dama que por cierto a sido REYNA
Que se lo diga en la cara y si eres un vecino preocupate de tu pueblo...o a las proximas elecciones te pones con mas gente y das un golpe de estado quieres?
Viva Porzuna y sus porzuniegos.Ole ole.que buenas fiestas hemos pasado, viva la alcaldesa y viva los resaltos...el que no quiera que no pase por el pueblo, porque los que realmente sufrimos las consecuencias somos los que ayi vivmos...ya que los coches pasan con mucha velocidad, claro que a los que no viven aqui y solo pasan le molesta pero que recuerden, que es nuestro pueblo y nadie pone quejas en el suyo.
Antonio alonso isabel.
Buenas a todos, el día 15 de Enero va a pinchar la Marta a Chamboa (y yo intento verla siempre que me pilla cerca). Alguien de alli me puede decir qtal esta la sala??

Saludos desde Puertollano
Encamora@hotmail.com.
Además, en los alrededores del pueblo podemos encontrar una serie de yacimientos arqueológicos, de gran interés turístico.
Costumbres: Los mayos, danza del corpus criste y buenos dias, las cruces. Procesión de San Isidro, el día 15 de Mayo, cuando los habitantes se reunen para llevar el santo a su ermita.
Historia: La historia de Porzuna data de muy antiguo, Porzuna tiene una gran historia, contamos con un yacimiento arqueològico muy importante, de hecho muchas de las piezas estàno expuestas en ... (ver texto completo)
El parque es un lugar interesante sobre todo en verano. (para algunos mas que para otros, claro)
Fiestas: Reyes en enero, carnavales en febrero, semana santa, dia de la cruz y san isidro en mayo, el corpus con su danza de interes turistico regional en junio, san pantaleon a finales de julio (las que esperamos tanto los que estamos en el pueblo como los que se han tenido que marchar), virgen del rosario el primer domingo de octubre, los santos en noviembre y navidad en diciembre.
Turismo Rural: ... (ver texto completo)
Situación: Cerca de Ciudad Real, a 29 kilometros al noroeste. Perteneciente a los "Estados del Duque" y a la conocida regíón de "los montes". Limítrofe con el parque nacional de Cabañeros.
Ayuntamiento: El ayuntamiento esta situado en la plaza principal llamada plaza Mayor (antiguamente plaza del caudillo) , recientemente modificado, tiene una imagen moderna adaptada al paisaje que le acompaña.
Monumentos: Nuestra iglesia de San Sebantian que data del siglo XV (aunque en la deècada de los 80 se ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!vaya puentecito hemos pasao en porzuna, las navidades se presentan muy moviditas, ahora parece que porzuna esta reviviendo con la buho y la chamboa, aber si esto hace que el pueblo sea mejor.ah! la alcaldesa podia señalizar TODOS los badenes que ponga en el pueblo porque puede pasar algo por no señalizarlos, asique que aga algo!
Esto que he escrito antes no es de ninguna forma, ganas de molestar a nadie, si lo ago, desde aqui perdon por adelantado, pero solo queria dar mi opinion. Saludos.
Hola, soy vecino de porzuna, y me gustaria quejarme desde aqui de nuestra actual alcaldesa, , de la cual no estoy nada satisfecho, por varios motivos que a continuacion redactare; creo que a poca gente le gusta el nuevo monumento no se como llamarlo...
Esta situado en la entradason piedras... Simplemente
Sinceramnte me gustaba mucho mas antes, y luego, su hermana, ¿dama? puff sin comentarios... Los badenes que an puesto recientemente son de 9 cm cuando la normativa autoriza 4cm... Entiendo que ... (ver texto completo)
Hola soy vicente gomez y quisiera mandar un saludo a todos los de el bonal y especialmente a don jose hervas lopez de su cuñao.
Anda que se quien eres listo.
Soy el nieto de la marciana, un saludo a las porzuniegas, que estoy soltero!11.