Altar de la Cruz de Mayo
Hola: es la primera vez que entro en esta página, me parece muy interesante lo que aqui se comenta, ver como la gente de mi pueblo esta interesada en todos los temas (empleo, jovenes, etc.) esto me demuestra que cada dia la gente le gusta esar informada de lo que ocurre dia a dia en nuestro pueblo, siempre hay alguien que te puede informar sobre cualquier tema.

Un amigo.
Es verdad la decoración del Corpus estuvo genial, pero hay que seguir mejorando, en la calle real y en la calle escuelas hay que idear algo para mejorarlas.
Pero como iniciativa estuvo muy bien, me voy a apuntar el año que viene al curso que hace el Ayuntamiento desde hace 2 años para enseñar gratuitamente la Danza del Corpus. Por favor¡ mas voluntarios que siempre bailan los mismos, aunque hay que darles las gracias, supongo que también. Agracecerán un relevo

Besos, un porzuniego.
Hola a todos!!!

¿que tal vivisteis el corpus? a mi cada dia me gusta mas mi pueblo. Las calles estaban preciosas, aunque yo habria puesto algo mas en la calle real, que es la mas ancha y la que mas se luce. De todos modos estuvo todo muy bien.
Que pasen todos los años que tengan que pasar pero que el verde de la primavera y las ojos secas en el otoño nunka le aran perder su belleza pero nosotros si no lo cuidamos si. Entre todos podemos conservarls.
Espero que siempre tengan todos las mnos tan unidas como en esa foto un beso a todos.
¡Hola!Hoy he estado visitando la muy aludida aula de La Naturaleza:os puedo informar que el estado de conservación no es preocupante, lo que si me preocupa es el rendimiento de utilización que de ella se pueda hacer, pero confiemos en que ahora que se aproximan el buen tiempo y la vacaciones, se le saque un buen rendimiento.Seguriré informando de otros temas pero cuando tenga información constatada POR MI...un saludo a todos E.G.V.
Pero como dices que no se hacen esas actuaciones en materia de juventud, infancia y vivienda (así como en muchos otros temas) eso es negar la evidencia¡ una cosa es criticar y otra no ver la realidad. Que las actividades ahí están y puedes preguntarlo en cualquier sitio (tanto a las personas que las programan como a quienes han asistido a algunas de ellas). Parece mentira que el desconocimiento sobre una materia nos haga afirmar que algo no existe, una cosa es que tú lo desconozcas y otra muy distinta ... (ver texto completo)
Hola licenciada soy un porzuniego que vive en Manzanares, dices que vas a trabajar aqui o que has hecho una entrevista aqui, espero que tengas suerte, la verdad es que es un pueblo bastante acogedor y se vive bastante bien. Por desgracia para nosotros, éste pueblo posee la industria de que nosotros carecemos, esperemos que con el tiempo Porzuna despierte y no tengamos que salir del pueblo para trabajar.-.
Cuidadín con lo de la acera de enfrente, pero sí, soy yo. Nos vemos pronto, o eso espero.
Poquito.
"Bingo" Tobarich, espero que nos veamos este verano por el rio y con la familia comun, espero que esteis bien. Saludos
Imagino que poquito es tu vecino de la esquina de enfrente, ¿no?
Dale recuerdos a Rojas de mi parte.-.
Hola a todos!

Me produce risa a la vez que tristeza, leer todos esos comentarios de lo que se supone que se esta haciendo en porzuna, creo que cuando se habla de tantas actuaciones en materia de juventud, de infancia, de mayores, de vivienda... En fin, de creo que estais hablando de otro pueblo... Por eso me produce tristeza... Ojala que eso pasara en porzuna!

Este fin de semana se celebra el corpus, espero que todos sepamos disfrutar de esta hermosa tradicion, y que todos los que nos visiten ... (ver texto completo)
Con lo que me dices ya se quien eres, hace mucho que no te veo, este año no has ido por San Isidro, espero que os encontreis bien toda la familia, haber si nos vemos y nos tomamos una "COPA". Tobarich o mejor Tobares.
Hola a todos!!!

Tengo una pregunta: ¿es que cada foto es una página? lo digo porque esto no está ordenado cronologicamente.

Saluditos.
Hola Amigos!!

Soy licenciada, pero dentro de nada voy a cambiar mi sobrenombre por el de Curranta, porque ayer estuve en una entrevista en Manzanares y muy muy bien, me dijeron que me llamarian la semana que viene para ir concretando.

Estoy muy contenta. Gracias por la informacion del trabajo, a lo mejor me paso mas adelante, cuando ya tenga un poco mas de informacion de mi trabajo. Este no es en Porzuna, pero voy a poder ir y venir todos los dias porque es de 8 a 15h.

Estoy loca porque ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! Esto por fin empieza a funcionar , solo falta saber quien es quien.Si esto sigue así pronto tendremos un foro mas directo. Emilio Gomez villoldo.