Soledad
Hola karolina

Espero que no te estes tomando de una forma personal todo lo que se está diciendo aqui, porque desde mi punto de vista nada tiene que ver con que seas de Polonia o de China, tampoco tiene que ver con que lo estés haciendo de una forma o de otra. Ni siquiera tiene que ver con con que la estes haciendo tu.

Yo pienso que con lo que realmente esta molesta la gente (que creo que tampoco lo este) es con la poca informacion que ha habido. Pienso que se ha convocado a la gente de las ... (ver texto completo)
Hola!
Soy karolina, LA polaca. He leido vuestros comentarios en cuanto a la página web y...siento mucho que no os guste que lo hago yo (que soy extranjera!)... Bueno, intento entender vuestra actitud..supongo que en mi país tampoco le gustaría a mucha gente que alguien de fuera hiciera la página web de su pueblo...pero quiero deciros una cosa: yo no pretendo hacer la página de porzuna a manera polaca (si existe alguna...), tampoco me invento cosas sobre vuestra localidad. Cuento con la colaboración ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

De verdad estoy encantada con las soluciones que se dan al tema de la página web, y todo podemos ver, que es gracias a este foro. Aqui nos encontramos una pequeña parte de la gente que ama a Porzuna.

Me gusta mucho la idea de hacer un curso de verano de páginas web y la de crear aunque sea provisionalmente una cuenta de correo para el ayto de Porzuna en la que todos podamos dejar nuestras ideas.

Un beso a todos.

Ines, lo siento pero no entiendo nada de informatica, de todas ... (ver texto completo)
Hola paisanos!
Soy Inés, veo que hay muchas personas interesadas en colaborar en el diseño de la página web. Si os parece bien, podemos quedar una tarde (por si hay gente que esté estudiando, trabajando, etc)y poner en común las ideas que tengamos para la página web.
Estamos en la fase de recogida de información y selección de la misma. Podemos quedar en la Casa de la Cultura, y allí os mostraremos lo que hasta ahora tenemos pensado, y vosotros aportar las ideas que teneis, y así entre todos hacer ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos:Ya sabia yo que esto era cuestión de empezar , ya que atodos nos gusta estar infomados, criticar, etc...Sería bueno tener una dirección de correo a disposición de todos los foreros para una mejor colaboración con :el Exmo.Ayuntamiento.E.G.V.
Hola!

Me habían hablado muy bien de este foro, y una vez visitado, he de decir que llevan razón, está bien que la gente de Porzuna de su opinión sobre nuestro pueblo.

A proposito de la página web, espero que se cree pronto. En esta página he tenido la oportunidad de darme cuenta que la gente se queja de que no tiene información de las actividades que se organizan... La existencia de ésta página supondría una mayor afluencia de público a todos los actos y actividades organizadas por el ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Hola paisano:
Si estás dispuesto a colaborar en el diseño de la web gratis, llámame, porque este es un Programa Europeo como ya expliqué y de alguna manera lo que ahora se hace es recopilar documentación. Porque se han solicitado 2 presupuestos, uno a Dinfor (5.000 €) y otro a dos chavales vinculados con Porzuna (sus familias son de aquí y han pedido más de 4.000 €), si el primer paso que es recopilar información y el diseño previo nos puede salir gratis (como es el caso) mejor que mejor para todos ... (ver texto completo)
Hola Ines!!

Lo primero decirte es muy cierto que si hubiera mas participacion no habrian estos problemas. Es verdad que los porzuniegos no colaboramos todo necesario en temas que podriamos, pero lo cierto es que muchas veces es por falta de informacion. Por ejemplo, para el dia del Corpus se juntaron para teñir serrin, y yo me enteré por que lo dijeron y este foro. Pero como sabes mucha gente no entra aqui y no se entera y tampoco tendrán tiempo de estar todos los dias visitando el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Me parece muy fuerte ciertos comentarios xenófobos con respecto a la estudiante polaca, resulta que esto es el programa de voluntariado europeo, la chica va a coordinar los trabajos de la web, pero se está contando con gente de porzuna (andrés francia, oscar, yo, etc); si alguien quiere colaborar ¡por favor¡ llamadme soy inés.
Os recibiremos con los brazos abiertos, estamos deseando colaboración, vamos a colgar los datos en la página de diputación y una vez completa se comprará el dominio. Pero ... (ver texto completo)
¿ Que tal todas-os? Espero que bien.He estado informandome un poco mas sobre el tema de la pg. Weeb.Efectivanente hay algo relaccionado con dos chias una de elllas de nacionalidad polaca y otra de nacionalidad turca, ambas expertas en diseño de pg. Weeb, pero sigo insistiendo en lo mismo;y más aún si como decis por aquí que Blanca osea (la alcaldesa ) lee este foro, mas a mi favor ¡adenlante colaboración !por lo menos como conocedores del pueblo y sus necesidades. Un saludo a todas-os E.G.V P:de ... (ver texto completo)
Hola

¿que tiene de malo que la alcaldesa escriba en esta página? Por lo que se ella es tan porzuniega como la cualquiera. Creo que esta página es un foro de opiniones y creo que desde el primer al ultimo habitante de porzuna tiene derecho a expresar lo que piensa siempre desde el respeto. Yo soy de derechas, pero no creo en el criticar gratuitamente sin argumentos ningunos. Si los de mi partido (en Porzuna por lo menos) se interesaran mas en proponer que en hacer criticas sin fundamento llegariamos ... (ver texto completo)
En relacción con lo de pagina weeb de Porzuna, que yo sepa no hay nada en proyecto, pero en el supuesto de se esté pensando en ella.Ofreccamonos el mayor numero posible de vecinos, y luego hablamos.Yo ya tengo una preparada, solo falta contar con la aprobación de las personas idoneas y golgarla en la red.Esperaré para que haya mas opciones y la presentaré.Un saludo a todos. E.G.V.
Hola!
No se si la pagina web de porzuna, la va a hacer una polaca o no... Pero segun dicen las malas lenguas, la alcaldesa escribe por aqui de vez en cuando.. Asi es que aprovechemos para pedirle a la alcaldesa, que no deje en manos de ninguna polaca la elaboracion de la pagina web de nuestro pueblo, estoy segura que habrá mucha gente de nuestro pueblo interesada en colabora.
Un beso a todos.
Una porzuniega:).
Hola!!
Yo se que por aquí, la gente está bastante informada, por eso quiero aclarar algo que me dijeron ayer. ¿es verdad que la pagina web de Porzuna la va a hacer una Polaca? Yo no digo nada, pero luego se queja la gente de Porzuna, ¿no habria sido mejor hacerlo como se hace las portadas de los programas de fiestas? y si no contesta nadie, pues ya que lo haga quien sea.

Esto solamente es una idea, lo importante es que por fin se haga una pagina web, con un buen foro para encontrarnos alli todos. ... (ver texto completo)
Hola, yo pienso que la celebración del día del Corpus fue genial, las tradiciones de nuestro puebo son maravillosas... Los buenos días, la procesión con la danza del Corpus... Me encanta!!!
Pero a pesar de que la decoración de las calles estuvo bien, cabe destacar la colaboración de los vecinos de la calle Real, que adornaron la calle preciosa, con las banderas, con los mantones de manila... Espero que el proximo año el ayuntamiento se estire un poquito y no se deje sin adornar la calle principal ... (ver texto completo)