Ermita expuesta por Fruti
Hogar del Jubilado de Porzuna.
Hola a todos!!

Soy una porzuniega afincada en Madrid, y estoy deseando que llegue el 22 de julio, que es la fecha en que hago la maleta y me voy de vacaciones a mi pueblo a las fiestas de San Pantaleon. Ya queda menos.

Un beso grandisimo a todos.
(continuacion)

Y por otro lado, con respecto a Varnet, no se si has tenido algun problema con ellos, entiendo que si, pues lo conoces por lo que se ve muy a fondo. A mi VArnet no me da de comer, como tampoco lo hacen, NIke, ni Reebock, ni ninguna de esas marcas que todos consumimos y cuyos trajadores son niños mal pagados y explotados. Creo que eres un poco ingenuo (y no te molestes) si piensas que solamente Varnet hace este tipo de contratos. Llevo trabajando 10 años y por desgracia cuando empecé ... (ver texto completo)
Hola!!

Pensaba que los foros estaban para opinar. Oscar, entiendo que te tomes las cosas tan a pecho, lo que no me gusta es que no aceptes las ideas de los demas, que te pongas en el lugar de algunos y que pienses que todas las cosas que se van comentando aquí van en contra del ayuntamiento.

Lo de la polaca me lo he estado leyendo y releyendo, todavia no entiendo el enfado, ni veo la xenofobia que se dice que existe en Porzuna. Lo unico que leo es que a la gente le ha chocado el hecho de que ... (ver texto completo)
Hola a todos, que pesao soy (soy Oscar), para colaborar en el diseño de la pagina web, y sobre todo en la recopilación de información, no hay que ser informatico, es más, lo mejor es no serlo. Para hacer un buen diseño lo que hay que tener son buenas ideas y para recopilar información... Patearse las calles para ir preguntando y hablar con la gente. Así que, a Carmen Maria y a todos los que han dicho que no van a colaborar porque no saben de informatica, que se lo quiten de la cabeza y se pasen por ... (ver texto completo)
Otro comentario, lo de la polaca, me parece muy mal que critiqueis que esté trabajando por porzuna, no hay nadie en porzuna que quiera colaborar, y lo de la poca información es falso. Si buscan gente, lo dicen, en el ayuntamiento siempre hay información de lo que se va a hacer y de lo que se necesita, si os acercaseis mas por ahí, os enterariais. Además, para el diseño de la pagina web yo voy a colaborar y lo pienso hacer gratis.
Un saludo, Oscar (por cierto, el que ha dado opinion acerca de varnet ... (ver texto completo)
Hola a todos, escribo para dar mi opinion a cerca de lo de la pagina web. Lo primero que voy a decir es mi opinion a cerca de pedir presupuesto a VARNET, y es que no lo hagais, esta empresa, a parte de cobrar un pastón por una pagina mediocre, se dedica a explotar a sus empleados, a los cuales los tiene como becarios durante 6 meses o un año, y cuando no pueden volver a contratarles como becarios los despide, por favor, no pidais nunca un proyecto a VARNET, y además les pagan una miseria de salario, eso sí, cuando les pagan. ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

¿que paradillo está esto, no?

Teneis alguno fotografias del Corpus para ponerlas aquí?. Ayer estuve leyendo las actividades culturales que se van a llevar a cabo durante los meses de junio y julio.

Un beso.
'hola!como era de esperar, ya te lo dige:iran uno o ninguno.entra en la pg principal, porzuna-ciudad real-castilla la mancha.ir al final, entrar en opciones avanzadas, y seguir...a lo mejor es una solución.¡ah¡ este mensaje es para ines. un saludo e.g.v.
No no fue ni Dios, y que quieres que te diga, sienta un poco mal todos esos comentarios y que no se responda.

Besos. Inés.
Hola!!

¿que tal la reunion? creo, por la ausencia de comentarios, que no fue nadie.
Hola

Varnet tfno.: 902.119.167

Intentaré ir a la reunión.

Un saludo,

Sara.
Hola, soy Inés.
Muchas gracias por la información, me encantaría que nos dieses más datos sobre VARNET(dirección, teléfono) para poder contactar con ellos, y ver por cuanto nos harían la página web que tenemos en mente.Porque en esto de las páginas web, es como en todo, depende de lo que quieras así te cuesta.
Pásate por la reunión del sábado día 11, a las 18:00 en la Casa de la Cultura, y díselo a la gente que conozcas que pueda estar interesada tanto en colaborar como en aportar ideas para que ... (ver texto completo)
Hola!!

Ines, ¿habeis pedido presupuesto a VARNET? por lo que me han comentado, el precio suele estar en 1300 €. Preguntad, tampoco se pierde nada.

Saludos.
Que bonito este comentario

Un beso.