Hogar del Jubilado, por Fruti
Por favor quisiera que alguien me diera referencia de una persona que es de este pueblo, se llama Esperanza Rodríguez, yo soy una amiga de ella, hemos trabajado juntas en Madrid hace alrededor de 25 ó 30 años, el segundo apellido no lo sé, pero si sé que es de este pueblo porque ella me hablaba de él en muchas ocasiones. Si alguien la conoce le ruego que se ponga en contacto conmino en esta dirección teresamengual@hotmail.com. Muchas gracias.
Las actuaciones de feria de este año han estado un poco flojas, no ha venido la orquesta Esmeralda que es muy buena. Pienso que ya que no han traido ninguna actuación buena como el año pasado Cibera, al menos podían esmerarse en las orquestas, ya que el primer dia a los 45 minutos de comenzar hicieron descanso y la gente se marchó. Hablo del dia 26.
Hola a todos saludos desde helechosa de los montes(badajoz).
!Hola foreros! ¿Que tal si nos vemos en : foros-ciudad.com ?Un saludo a todosos. Os espero

Emilvilloldo.
Si es verdad que se podia hacer un equipo de baloncesto...aquí en porzuna solo se potencia el futbol...y algo el balonmano...
Ademas, en su momento se hizo un curso de monitor de baloncesto...para que sirve entonces?
Se podrian hacer equipos de baloncesto con los niños...que seguro se apuntaban...
Sino, para que estan las cuatro canastas del pabellon? haber si les kitamos las telarañas...
Sin nada mas que decir...me despido
Un porzuniego

PD: haber si lee esto el concejal de deportes.
Si es verdad que en las fiestas de porzuna no nos lucimos en las actuaciones...
Pero en el robledo, en mi opinion, es lo unico que se salva
Os lo recomienda uno de porzuna.
Según he leído en mensajes anteriores el precio rondaba los 1300 €.
¿que precio dieron en varnet?
¿y que tal las fiestas?
Qué es lo que incluye el presupuesto de Varnet para que cueste tanto?
Yo no sé como están los precios de las páginas web pero...me parece un poco excesivo...
Por mucho que querais los porzuniegos, todavia os queda mucho por tener,
Por ejemplo un buen equipo de futbol, baloncesto y en las ferias buenas
Actuaciones.
Os lo recomienda una del Robledo.
Esto es un lío...Aquí uno se pierde, como cada foto lleva unos comentarios...El foro podía estar organizado por temas...no por fotos.
Yo tambien estube en la votacion de damas y reina del año pasao y si, salio la hermana de la alcaldesa como reina pero porque en los votos se ponia quien habia votada y claro delante de la alcaldesa todos quieren quedar bien y eso de que la alcaldesa no estaba deacuerdo , nose yo eh???creo que estas equivocado.
Hola

Ya esta aqui san panta!!! preparados para los toros, las peñas y el pachangueo de las orquestas! ¡ah! y por supuesto la limoná despues de la misa de nuestro patron.

Este domingo nos vamos a bañar en el vermut. Id preparando el cuerpo que las chicas guapas de porzuna se superan estos dias.
Los cambioos son generalmente a medio y largo plazo, a corto plazo solo se experimentan desareglos energeticos del cuerpo que no entiende las nuevas vibraciones.el verdadero cambio se produce cuando la onda de nueva eergiahace vibrar el interior a lavez que la razon empieza a reconocerla, paz hermanos.
Pronto se hacercan las fiestas y estoy deseando de que llegen espero pasarmelo tan bien como me lo pase el año pasado un saludo a CARMEN ANA ISABEL Y A LAS DEMáS.