iglesia San Sebastián
Es que estuviera bonito que en vez de ir para delante fueramos para atras. Nadie dice que todo sea problema del ayuntamiento. Ess de la gente de Porzuna, yo tengo 32 años y hace 12 que me tuve que ir de mi pueblo y por lo que leo, muchos estan haciendo lo que yo. Quiza lo que Porzuna necesite a parte de adornos y actividades (que esta muy bien) sea una buena reestructuracion, quiero decir, que en plan de trabajo, empresas y demas pues se hagan mas cosas. Y que quede claro que esto no es una critica, ... (ver texto completo)
Por favor, en casi ningun pueblo de alrededor hay industria, y la gente que no tiene su propio empleo lo busca fuera no pongamos a porzuna como nada. Que no haya un hostal abierto a las 10 o a la hora que sea no es problema del ayuntamiento, o que quieres que blanca ponga un restaurante, eso depende de quien quiera abrir un negocio o no y el horario que quiera. Bastantes cosas hemos adelantado, porque que yo recuerde soy joven tengo 19 años y ningun verano habia tenido actividades por la noche, solo ... (ver texto completo)
Bueno, bueno ¿que fuerte lo del obispo? ya quisiera rajoy hablar como el. No suelo ir mucho a misa, pero desde luego me he vuelto una incondicional suya ¡viva el obispo y la madre que lo pario!!
A parte de la limonada y la banda (que por cierto, cada dia va a mas) ¿es necesario gastar dinero en el programa para lo que hay que poner? con tres carteles sobra
Cada vez a peor.
Si quereis comer el mejor queso y el aceite de todo ciudad real y del mundo ven a villajos a la entrada del pueblo.
Y los mejores cangrejos en las tiñosillas
El mejor pueblo

VIVA PORZUNA.
Lo de las amas de casa esta siendo un exitazo, no?
Puedes ir a tomarte un vasito de limonada, y sobretodo a escuchar a la banda...je, je
-un músico-.
Las actividades de la virgen del rosario un poco flojas ¿no?
¿que hacemos los que no somos deportistas?
Hola, solamente decir que la orquesta esmeralda es la mejor, estan triunfando por todas las provincias de Castilla la Mancha y Madrid... Y merece la pena por que forman unos grandes espectaculos. Yo conozco a 6 componentes de la orquesta y son majisimos. Una cosa importante, si piden lo que pidan de dinero es por que lo merecen, por todo el trabajo que acumulan dia tras dia sin poder descansar y luego lo dan todo en el escenario... Por último dar un abrazo grandisimo a todos y que sigan así de fuerte... ... (ver texto completo)
Es una carpa para este sabado. Se reunen en porzuna las asociaciones de amas de casa de la provincia. Asi que imagina, porzuna llena de marujas (que nadie se ofenda, que es broma).
Que es lo que estan poniendo en el aparcamiento del colegio, al lado de la pista de cesped artificial?
Parece una carpa...
Saludos a todos los porzuniegos.
La despedida no fue mal, pero tampoco fue para rabiar. Aunque yo me lo pase bien. Lo que importa es que Silvia disfruto mucho acompañada de su gente.
Jo!!! Vane , como manejastes a Gumersindo porque si no . Ante tanta chica guapa se quedo un poco desinflado. Besos desde Madrid.
Tengo que salir esta tarde y vaya carita que tengo ( le daremos unos retoques y listo), pero mereció la pena tener unas "" ojeras"". Menuda fiesta que guay las tias, las primas , las amigas y todo el mundo . Silvia en la cena que queda pendiente te toca terminar todo eso de TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA .
Besos y hasta pronto. Me han dicho que para Jose tambien un 10. Mari y Angel.
Vaya despedida!Jo que pasada .La novia insuperable, pero Gumersindo (el boys)muy autentico. Con despedidas así da gusto ir de fiesta . Ahora esperando para la boda.El novio tambien estuvo a la """ altura """ . Besos Mari.