Jovenes de acampada con la Animadora Sociocultural
Pues si solamente querías decir eso deberias expresare mejor, igual que quien lo haya escrito. A lo mejor sois tan de pueblo que no sabeis diferenciar un monumento de interes turistico de uno de interes popular.

El de Horcajo.
Soy otra vez el de los monumentos, y no tengo nada que ver con el comentario de Horcajo. No comparo Porzuna con ningún pueblo, únicamente digo que no hace falta inventarse nada, que con lo que hay nos tenemos que apañar. Y soy del pueblo y no tengo que irme a ningún sitio a ver monumentos porque no es lo que quiero, pero en Porzuna NO TENEMOS MONUMENTOS HISTóRICOS O ARTíSTICOS que no sea la Iglesia. Con esto acabo la discusión no voy a seguir con el tema chao.
Acabaramos, ¡¡ hombre!! es que los monumentos de Porzuna no pueden competir con los de horcajo. Por favor.

Conozco el camping y tiene tantas estrellas como monumentos turisticos horcajo, y si no vete en octubre que fue cuando estuve yo.

Perdona, pero no sabia con que pueblo nos medias.
Creo que eso de lo de los monumentos sobra, ya que no hay nada que ver. Me parece cien mil veces mejor horcajo de los montes, ya que tiene mas diversion con eso delas rutas en burro
y tiro con arco y rutas a caballo y quad y casaas rurales y el mirador que mira hacia cabañeros.el cual es un camping de cinco estrellas.
Yo creo que la prensentacion se puede cambiar. Quita lo que creas que es mentira o lo que no debe estar ahí.
Tan solo hacía un comentario a lo que aparece al inicio de este foro que dice "En Porzuna se pueden encontrar monumentos de gran interés turístico", pregunto cuales y me contestais cabreados.
Pero yo sigo a lo mio si la ermita del cerro santo es un monumento que venga Dios y lo vea, estoy de acuerdo en lo de su gente, pero yo sólo me refería a lo dicho al principio. Seamos sensatos y digamos lo que tenemos, no hace falta inventarse cosas.
Porzuna tiene muchas cosas de interes turisco, la iglesia, las ERMITAS, los alrededores, la plaza, el parque, . Pero sobre todo estan sus gentes, los mejores MONUMENTOS que porzuna tiene son los gentes.

No se quien eres, pero si el interes por conocer lugares te lo da la cantidad de monumentos, mejor vete a Madrid o BArcelona o cualquier otra ciudad, que alli vas a estar mas entretenido. En Porzuna valoramos mas otras cosas, como son la artesania, sus tradiciones, sus costumbres y la buena vida. ... (ver texto completo)
Las ermitas de Porzuna, como las de otras muchas localidades, no sólo son monumentos de interés artístico; son monumentos de la identidad popular.
Si las visitas, te darás cuenta de esto. Saludos.
¿las ermitas son "monumentos de interés artístico"?
Ermitas todas las que quieras...ermita de san isidro, ermita de la cruz, ermita del cerro santo y ermita del stmo. Cristo de la veracruz.
Pues si le das al album, puedes ver tambien la ermita de san isidro, y a lo lejos la del cerro santo.

Saludos.
Me gustaría saber cuales son los monumentos de interés turístico que tiene Porzuna, según pone en la cabezera de este chat, todavía no he visto nada a parte de la iglesia.
Ole ese kaxo de pueblo madre arriba porzuna¡.
Y pocas ayudas.
Ese es el problema: no hay gente emprendedora.