Restos arqueológicos en Porzuna
Foto realizada desde la eskina del bar la parra (saludos desde el bar la parra).
En honor a nuesrto pueblo viva porzuna (saludos desde el bar la parra).
Esta es la bien yamada tabla de la sagasta buen baño tiene buen baño, tamien es una magnifica zona de canping pero siempre cuidando el medioambiente (saludos desde el bar la parra).
Esta foto nos le echo la servi ai en la acampada ecologica (saludos desde el bar la parra).
Manolo se te connoce a la legua jeje (saludos desde el bar la parra).
Ese marietecete ai (saludos desde el bar la parra).
Hola!!! una preguntica a Blanca dond se va aponer la feria este año?? es que se por un lado esta el consultorio y por otro la residencia...
Es mi pueblo para mi el mejor de Ember.
El cuero de nuestro artesano es de reconocida calidad.Gracias por contribuir a que nuestro pueblo sea admirado.
Fui al corpus y megusto el dia por como lo viven los del pueblo pero le falto
El sonido de la campana de la iglesia que tenia que revolotear de alegria por el dia tan grande estaba muda a las calles les faltaba el sentido del olfato
Oler a yerbabuena o menta o cualquier otra planta aromatica se hecho en falta.
Menos mal que ya lo has visto, hija...creia que estaria toda la noche aqui
Venga que ya te haces con ello ana
Y tu javi enseñala hombre!
Nico.
Llamamiento A todos.

Hago un llamamiento para esa gente que le gusta colaborar, ya se han puesto en marcha las personas que van a decorar las calles para el dia del corpus, por lo tanto, y si os gusta colaborar os animo a ir al ayuntamiento y ofrecer vuestra ayuda, muy necesaria para colorear el serrin y despues colocarlo en las calles sobre todo, y tambien para aquellos que quieran bailar la danza del corpus que se animen, que contacten con el concejal encargado de ello y que aprendan a bailar ... (ver texto completo)
Sinceramente, ¿que opinais de este foro?.

Yo la verdad es que estoy muy desanimado porque hay muchas cosas que escribo y no sale nada!
Gracias por decirme el telefono de la parroquia.
El telefono de la parroquia es el 926780084.