Oveja lam
Me alegro que leas mis mensajes, pero ¿quién eres tú? Besitos a todos los de Porzuna que aunque se nos han acabado las fiestas, ahora empiezan las de Ciudad Real. Prado desde urbanismo.
Yo tambien leo tus mensajes prado ¿eres hermana de EVA?
Un saludo para Vicente y Asun que también leen mis mensajes. ¡Que nos vamos a Guadalupe! Besitos. Prado desde urbanismo.
Ofrezco trabajo desde casa, son productos de la industria del bienestar, es muy facil conseguir unos ingresos extra, o bien si le dedicas 5 horas al dia hacer de ello una profesion bonita y que podras sacar a tu familia adelante muy comodamente, guidabel@hotmail.com.
Otro año mas se acabaron las fiestas pero nos quedamos con todos los buenos momentos vividos en este dia enhorabuena, porzunieg@as año tras año nuestras fiestas son mejores!!!
Hola otra vez!

Espero que hayais pasado todos unas felices fiestas.
Hola, soy el porzuniego desde Alcalá de Henares. En el anterior comentario ha salido mal mi dirección, la repetimos: fgn_ori@auna.com
No conozco al fruti pero se tira el rollo con las fotos del pueblo,
Envíame algunas.
Paco.
Saludos al del bar la parra y te felicito y apoyo en el comentario sobre la tabla de sagasta; soy el hijo de Paco (la cuesta del río).
Abrazos de un porzuniego desde Alcalá de Henares.
Fgn_ori@auna.com.
Hola!!

Pues yo no estoy muy de acuerdo con la opinion de que la iglesia de porzuna esté ahora mas bonita. La verdad es que el altar se ha quedado nuevo, pero muy oscuro, y veo un gasto de dinero innecesario el poner un cristo en el altar, asi como una pena quitar los cuadros que nos hizo nuestro querido Paco.

Un beso a todos.
Un porzuñiego descontento. Por motivos laborales tuve que marchar de mi pueblo y por tanto tuve que dejar atras mis raices. Ahora que estamos en fiestas he vuelto y veo que en porzuna se estan realizando varias obras de caracter publico y privado creo que es bueno para porzuna pero aún así todavía se debe trabajar y mucho para conseguir que los jovenes tengamos que irnos de nuestro pueblo por falta de trabajo. Debemos aprender de un pueblo cercano a nosotros como es piedrabuena. Porzuna se muere ... (ver texto completo)
¡Jose Luis te vas a enterar cuando llegue a Porzuna el jueves! Menos mal que la gente me conoce y sabe que soy muy buena y yo no hago esas cosas; aunque eso sí, gracias por lo de simpática. Recuerdos para Inés, Esther, Eva (la de la plaza), Elsa, Elena, Ana (que por cierto, hoy es su santo), Damián, Lidia, Genar, Eva (mi hermana) y por supuesto a Jose Luis (que aunque lo vaya a matar no está de mas darle algún recuerdillo). Besitos y hasta el jueves, viernes, sábado... Y Vivan las Fiestas de Porzuna ... (ver texto completo)
La iglesia está muy bonita, pero la feria este año deja mucho que desear, nada que ver con la de años anteriores...
Un saludo para prado, la fan número 1 de porzuna que ama a su pueblo y sobre todo a sus fiestas. Que viva el alcohol y las mujeres. 1 saludo para la mas simpárica de porzuna. No te emborraches mucho que el otro dia estabas muy mal y te tuve que llevar a tu casa.que lo pases bien. (jose).
¡Hola! soy Prado otra vez desde la Gerencia de Urbanismo, este mensaje es para Jose Luis que ha sido el único que ha visto mis mensajes. "para que veas que me acordao de escribirte". Desde luego que bien teneis que estar allí en las fiestas, mientras yo estoy aquí trabajando. Pero vamos pronto llegará el jueves y me iré para ya. Besitos a todos.
Un saludo a todos los porzuniegos, este es un gran pueblo tanto por su gente como por su patrimonio cultural, sus tradiciones conservadas año tras año gracias al esfuerzo de todos los vecinos, así como la riqueza de los elementos naturales que nos rodean, sin duda el de más importancia entre todos ellos es nuestro río Bullaque, el cual es una lástima pero se está deteriorando conforme va pasando el tiempo, no logro comprender como consentimos que en sus orillas se sigan acumulando grandes cantidades ... (ver texto completo)