Altar en la puerta de la Iglesia
Hola!

Saludos a todos. Que parado veo esto.
Soy un porzuniego de 62 años, que dejé mi pueblo hace muchos años, y al que solamente he vuelto en contadas ocasiones a visitar a mis padres y demás familia.
Tengo, logicamente, vivencias inolvidables acaecidas en este pueblo, donde transcurrio mi juventud. Pero, no obstante, sigo percibiendo en sus gentes una cierta aversión hacia los que llegamos de fuera.
Sigo recordando con cariño amigos y amigas de mi juventud, con los que estudie el bachillerato y magisterio en los años 50 y 60.
A todos ... (ver texto completo)
Saludo a todos los porzuniegos en especial a los cornetas son los mejores de parte de un porzuniego que se encuentra en el escorial
[GoogleBarVIP= 6].
Un saludo para Luis(el churrero) de parte de su compañera de trabajo, jeje, vaya juergas que nos emos montao, eh? Pero todavia keda la mejor!adiós.
Hm que buen o los bollos.
Queridos amigos de porzuna;este año he notado que el pueblo estaba algo triste no he visto gente paseando por la calle como otros años por las noches aparte hay calles que estan muy oscuras, sobre todo aquellas que estan apartadas de la plaza.Hace un par de años me compre una casa en porzuna para pasar los veranos, porque el pueblo me gusta, pero echo en falta muchas actividades sobre todo para los jovenes y excursiones para las familias.besos Amayan.
Hola parrala espero ir a tu boda el año que viene me lo comento que te casas la patalea
[GoogleBarVIP= 5].
Un beso para Mari Cortes que está trabajando en Malagón de parte de Prado y Eva. Bueno y también otro para Jose Luis que es el que nos informa de que hay gente que liga diciendo que tiene mucho dinero. Besitos.
Gente de porzuna un saludo yo tanbien soy porzunero que fiestas mas majas en el rio y que pena que no aportemos un granito de harena entre todos para que el el rio no se deteriore tengo entendido que la asociacion de vecinos esta luchando por ello.un saludo tanbien para elloss.
Pataleilla es un feo de parte de su primo.
Las fiestas de porzuna este año han sido un asco..y reconocerlo todos... Y ademas si no habia casi gente..solo rumanos y bulgaros que como siguamos asi nos van a fumigar.
Blanca los que veraneamos en porzuna necesitamos un rio protegido limpio y accesible. Se que aun se puede salvar los atractivos de esta villa y que se pueden hacer grandes cosas.gracias por por todas esas cosas que engrandecen este pueblo al que yo personalmente adoro.un beso. ADOLFO.
Un saludo a todos.

Ya veo que aunque no estemos a 1 septiembre aqui se empieza a mover la gente.

Bueno, lo primero deciros que no tengo ni idea de lo que es un pg, asi os agradeceria que me lo explicarais para verlo.

De otro lado me gustaria saber quien va a abrir una casa rural en Porzuna lo he leido en los periodicos (lanza y tribuna)

Un beso.
Hola!! Me acabo de enterar de que existe un pg de Porzuna.Yo támbien soy de Porzuna y me gustaría que el pueblo avanzase un poco más, por que no si sabreís que nos estamos quedando sin apenas gente, y cada vez la situación va a peor.un saludo para todos.
Soy una amiga no te preocupes. Me gustaria ser tan optimista como tu, pero ...