Cruz de Mayo
Tengo unos recuerdos maravillosos de porzuna, hace tiempo que no voy pero deseo que este hermoso pueblo siga creciendo y que la gente se habra mas a las personas que van de paso, merece que se preocupen mas de el las pesonas competentes y se valore la hermosura misma del pueblo.se despide una enamorada de porzuna.besos jacqueline.
Eso de filosofar esta muy bien, pero quizas nuestro bienestar y felicidad serian mejores si nos procupamos mas por lo que nos rodea.

Y digo a machado. ¿que hacemos nos callamos y nos sentamos de brazos cruzados?

El.
Buenas, dejaros de politicas que son todos iguales prometen y no cumplen lo mejor es sala naranja ben y pasatelo bien deja tus penas en casa consejo de un porzuniego
[googlebarvip= 29].
Sala naranja la mejor disco de porzuna
[googlebarvip= 29].
Alguien hace un comentario sobre la falta de iniciativa para crear algún tipo de empresa en Porzuna , que facilite algúnos puestos de trabajo para los jóvenes o no tan jóvenes que tienen que abandonar el pueblo porque no ven futuro en él.
Desde mi atalaya de recuerdos más lejanos o más próximos no me sorprende nada en absoluto. Creo que en este pueblo existe una buena concentración de los peores defectos de la más profunda y lúgrube Castilla. La ignorancia y la envidia los peores de ellos.

"Castilla, ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los autobuses, y me parece muy bien el aportar ideas desde aqui, ya sabemos todos que tanto los de PSOE, empezando por la alcaldesa, como los del PP leen estos comentarios, asi que podemos aprovechar la oportunidad que se nos da para AYUDAR al ayuntamiento a hacer crecer nuestro pueblo.

A parte de lo de los autobuses, que me parece una idea fantastica, sugiero otra cosa. Yo termino las clases a las 19.00 algunos dias, con lo que no me da ... (ver texto completo)
Me encantan tus argumento jiji, la verdad esque las nuevas generaciones o como se llame eso de los jovenes del Pp, me parece estupendo simpre y cuando hagan esas cosas que tanto critican al psoe que no hacen.Todos tenemos que mirar por nuestro pueblo, por supuesto que los hay mejores, pero tambien muchos estan peor.
Bueno, bueno, bueno

Desde luego, ... Falto 15 dias y la que se monta.

En mi opinion, lo mas facil es echarle la culpa a los demas. Lo mas facil es meterse con el PSOE, sin argumentos ni lo mas importante, SOLUCIONES.

Que yo sepa el PP tambien ha estado en el ayuntamiento, pero nos ha dado igual a todos.

Si os cogeis los programas electorales de los dos partidos y los comparais veries que son primos hermanos. Los dos iban a hacer carreteras, algo con el poligono, acerado, . Bueno que le ... (ver texto completo)
Pues si al partido PP ay que agradecerle el consultorio que lo hagan, pero que luego no critiquel al Psoe sobre el sitio, lo lejos que piya etc, nunca podemos estar todos de acuerdo.y punto.por lo que se no se puede abrir el consultorio porque esta denunciado el ayuntamiento al acerlo al lado del auditorio o algo asi.
El pueblo sigue estando mal. Da igual que gobierne un partido u otro, lo que sí digo es lo siguiente: ¿ para cuándo van a abrir el centro de salud?. ¿ Será cuando estén las elecciones cerca ?. Tenemos que reconocer que el centro de salud está hecho gracias al partido PP que dejaron todos los trámites hechos saludos de un porzuniego
[GoogleBarVIP= 13].
Anda joven, se te ve un poco el plumero eh?quien diria que eres del Pp, verdad?
Yo pienso no se si sera el psoe o quien xro que yo recuerde, los jovenes nunca han estado presentes para ningun partido, simplemente llevamos un par de años que hacen actividades y eso, si tu no vas es tu problema, lo que pasa que nosotros tampoco ponemos de nuestra parte, lo primero porque simplemente si los jovenes somos asi, apoyando fielmente a nuestros partidos, que pienso que deberiamos ser neutrales, simplemente ... (ver texto completo)
En porzuna tenemos muy buenos ganado y por eso tenemos buen queso
[GoogleBarVIP= 9].
Querido amayan llevas razon en lo que dices este pueblo va cada vez a peor sobre todo desde hace unos cinco años para aca no si sera coincidencia pero es aproximadamente el tiempo que el psoe lleva en el ayuntamiento no se si tendra algo que ver o si sera una mala gestion la que estan haciendo pero se estan perdiendo costumbres que dificilmente podran recuperarse la gente ni esta agusto ni se divierte en porzuna espero que en las proximas elecciones el pueblo y sobre todo los jovenes den la respuesta ... (ver texto completo)
Pero como no la va a levantar..., no se va a asustar.
Los jóvenes os estais cargando el idioma y por ende la ortografía.
Espero que algún día se imponga la cordura y empecemos a sentirnos orgullosos de hacer las cosas bien, aunque cueste un poquito más de esfuerzo.
Si Cervantes levantara la cabeza.
Un porzuniego.