porzuna histórica
Desde luego a Fruti le gustan las ovejas.El queso está muy bueno es verdad.
Y el salchichón de lo mejor que he provado.
Hola , un saludo para el nieto de la Marciana que si es la del río es hijo de mi prima Jimi ¿no? un abrazo desde Gerona de Nazaret.
Desde luego donde estén Paco y Carlos...
Soy de porzuna y me da verguenza el cura que tenemos pues no me bautiza a mi hijo prque no estoy casada por la iglesia y por eso no tengo derecho a inculcar a mi hijo la religion catolica?Já, eres el peor sacerdote que a venido a Porzuna pero tengo una filosofia:que dios te perdone por tu error.porque yo no lo aré al igual que lo mal que te estas portando con las personas que se confirman.
Yo intenté quedarme con un puesto que estaba libre y hablé con ella.me dijo que tenía que salir en boletín para el pueblo. Yo estube pendiente de ello y en ningún momento salió en el boletín pero me enteré mediante una persona del ayuntamiento. Gracias a esa persona del ayuntamiento yo hice las gestiones necesarias ( papeleos ) para conseguir ese puesto de trabajo. El puesto salió durante la cena en casa de esa persona. Esa persona se quedó con el puesto, pero tuvo un accidente y ha pasado a su mujer ... (ver texto completo)
Señora alcaldesa, donde estan los 85 millones de pesetas del poligono industrial, porq lo unico que hay es dos caminos, una caseta de madera y una maquina.Es verdad que si no sales elegida de nuevo ya tienes trabajo en la diputacion.señores esta es la verdadera alcaldesa de Porzuna.
Un saludo para la familia más lenguarona y a la que le gusta hacer daño y se creen que los mejores en Porzuna: LOS PINCHOS. Yo he trabajado con ellos y le dan la vuelta a todo el pueblo. Ellos siempre son los perfectos. Un saludo y espero que el dos mil siete os cambie la vida. No ser tan cotillas y preocuparos por lo vuestro
[GoogleBarVIP= 29].
Ola a todos los amigos de porzuna
[googlebarvip= 2].
HOla,

Yo conozco a Dori, esta jubilada. Le diré que le habeis mandado recuerdos.

Besos.
Hola soy de madrid, pero mi madre nacio en porzuna, a pesar de los años que lleva viviendo en madrid, sigue añorando su pueblo. Tengo alli familia, pero no suelo ir ya que mis abuelos fallecieron y dejamos de ir poro a poco.
Es cierto que de vez en cuando voy y me vuelvo el mismo dia, hago compra de los productos tan buenos que hay en porzuna, doy una vuelta por todo el pueblo, recordando los viejos tiempos cuando era niña, e ibamos en verano; me gusta mirar la iglesia, ya que la hicieron mi abuelo, ... (ver texto completo)
Muy bonito el centro de salud nuevo. El parque esta quedando muy bonito, mucho mejor que antes, con esa nueva fuente, que tiene muy buena pinta. Y los contenedores bajo tierra tambien muy buena idea. A ver si empezamos a reciclar en serio. ánimo a los porzuniegos y al ayuntamiento. Que sigais así.
La cancion de Porzuna paso por mis manos hace poco tiempo. Creo que la tengo por aqui. Cuando la encuentre la subo a la red para que os la descargueis. Porzuna, bella y señora, con tu plaza y con tu fuente...
Parece que los de fuera del pueblo nos toman por cotillas me gusto mucho el programa tal como somos y alcaldesa no te pega el rojo asique mejor no te lo pongas asi pareces mas vieja espero que el año que viene aiga coetes an la iglesia.
Hola queria saber si alguien conoce a una profesara de este pueblo se llama adoracion gonzalez y estuvo mucho tiempo de profesora en yepes. Si alguien la conoce que la de recuerdos de sus alumnos de yepes.