Artesania
Estos comentarios no creo que sean malos, yo pienso que las cosas siempre tienen un lado bueno, y aqui creo que ese lado bueno, es que todavia se habla de la Iglesia.

Un beso.
Respecto a la persona que opina que no es el lugar adecuado(si se refiere a lo que me esta sucediendo con el bautismo, sino es le pido diaculpas)quiza yeve razon pero entonces¿quien me escucha?¿quien me ayuda?¿que ago?¿donde me dirijo?lo que opino esque todo tiene que salir y que se sepa lo que pasa.SALUDOS
[GoogleBarVIP= 1].
Mire no voy a entrar en devate pero lo que es cierto esque me deniega el bautismo, lo de la fiesta es independiente puesto que es lo que menos me importa pero luego que no se quejen de que va a desaparecer la religion con sacerdotes asi no me estrañaria.la cuestion es si no es etico que me lo bauticen aqui en przuna¿porque en otra parroquia no me an puesto pegas?¿esque no es la misma ceremonia?o que cambia.pienso que.voy a dejarlo que sino voy a perder las formas y soy una SEñORA.ESPERO QUE ESTO ... (ver texto completo)
Antes de nada, yo creo que uno debería reflexionar si realmente quiere bautizar a su hijo para inculcarle la religión católica o mas bien porque es la costumbre, y la celebración es muy bonita y demás.
Aun así, es muy raro que el cura te haya dicho exactamente eso...
Ya pero cuando uno se condena en esos momento no piensas las cosas.
Si, a ver si este año cae en mejor fecha y viene mas gente, que el año pasado estuvo un poco flojillo...Aun así, enhorabuena al ayuntamiento por intentar mejorar, dentro de lo que cabe, esta fiesta, y tambien ánimo a la hermandad de san isidro.
Saludos a todos los romeros.
La culpa de que este mal cuidada no es sino de todos nosotros. La tabla de la Sagasta podría estar muy bien como sitio de baño y lugar de recreo si todos pusiesemos nuestro granito de arena, ya sea recogiendo una poca basura, o simplemente no tirandola.
Un plastico tarda mas de 500 años en degradarse...por no hablar del vidrio...
Un día en el río, conseguimos sacar del agua la no despreciable cantidad de 27 litronas de cerveza, en solo 300 metros de orilla. Y quedaban mas...
Cada uno que saque ... (ver texto completo)
Vale, cierto es que el río no esta plenamente limpio, bueno, en verdad, esta hecho un asco, pero de ahí, a que los cangrejos esten contaminados...Pruebalos y veras por que te lo digo. Y si no, por que viene tanta gente de fuera a coger cangrejos a Porzuna? Es un plato exquisito...Desde luego, valoramos muy poco lo bueno que tenemos.
Además, la emoción y la diversión de ir a coger cangrejos al río, y de pasar el día allí, no tiene precio.
Vale, me he pasado un poco, pero en gran parte es verdad. ... (ver texto completo)
No se, pero en mi opinion, no es el lugar adecuado para decir estas cosas. Aunque uno este muy dolido, creo que es algo demasiado fuerte como para decirlo aqui.
Feliz Navidad a todos los porzuniegos y gracias a Fruti por poner fotos espero que la gente que vive allí se siga animando, es algo que agradecemos muchos que estamos lejos y que así saciamos nuestra moriña, desde Gerona un saludo a toda mi familia, especialmente a mi prima Jimi con la que me crie y que tengo muy buenos recuerdos.
Me gusta la Cuesta del Rio pues yo me crié ahí, lamento que la tabla y la zona de baño esté tan mal cuidada.saludos a todos mis paisanos.
Pero los cangrejos no están contaminados todavía?
Claro las vacas y las ovejas también.
Me gustaría que pusieseis más fotos de las casas del Rio pues tengo muy buenos recuerdos de cuando ibamos al colegio mis hermanos y yo y mis primos desde la cuesta de Rio, no he vuelto más por allí y creo que sería interesante ver fotos de los alrededores de Porzuna también.
Muy bonita ésta foto con el arco iris de fondo.Animo porzuniegos seguid exponiendo fotos de éste pueblo tan bonito donde nací y que por supuesto estoy orgullosa, un saludo a toda mi gente.